teraza Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hace mucho que no subo nada y tengo la impresión de estar haciendo algo mal, lo siento. Espero aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 A mi tambien me gusta la toma. Las nubes quizá un poco quemaditas...con algún procesado lo arreglas. El encuadre me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 presioso el encuadre me encanta ami tambien ...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 muy bonita la foto y el lugar ...lastima ese cielo quemadillo ...pero se arregla facil un saludo y felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Bonita foto y encuadre, lo demas ya te lo han dicho los compis, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 El cielo está quemado, especialmente en la parte de abajo a la izquierda, donde no creo que se pueda recuperar, la mejor opción sería recortar para evitarlo. Está inclinada a la derecha, mira las lineas verticales. Hubiera sido bueno poner el WB en nuboso o sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 El cielo está quemado, especialmente en la parte de abajo a la izquierda, donde no creo que se pueda recuperar, la mejor opción sería recortar para evitarlo. Está inclinada a la derecha, mira las lineas verticales. Hubiera sido bueno poner el WB en nuboso o sombras. Saludos Muchas gracias a todos, intentaré seguir aprendiendo, ya que como habéis podido comprobar, no se ni subirlas bien, pero bueno ya aprenderé, tiempo al tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Pues fallos aparte, es una perspectiva que a mi me atrae mucho. SI recortas ese cielo quemado y la nivelas, dejarás una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas