WIPPER Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 el juego de luz me encanta. dificil toma y muy bien consegida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Me parece que esta muy bien, un pelin oscura, pero imagino que ese era el objetivo que perseguias, para jugar con luces y sombras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Yo la foto la veo interesante y atractiva, y supongo que si, que se trataba de hacer un ambiente con poca luz, que encuentro muy conseguido. Si tuviera que sugerir alguna alternativa, a mi modo de ver le falta una pinceladita de luz al lado derecho de la cara de la modelo (lado izquierdo del encuadre) para aclarar un poco (sólo un poco para no perder el efecto) esa sombra, algo empastada, y, quizá, a modo de contraluz, perfilar algo ese lado de la cabeza destacándolo un poco del fondo. También la parte del sofá que queda a la izquierda se confunde un poco en la sombra. Es mi opinión, y basada en el monitor en que estoy ahora. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Aunque creo que la iluminación la tienes estudiada, y es la que buscabas, creo que le falta un poquito mas de luz, sobre todo en la cara de la modelo, hecho en falta "ver" el otro ojo... Pero es solo una apreciación personal, por lo demás una gran toma, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 La iluminacion pe parece super.....y el escenario con la modelo me parece que son perfectos!!! Felicitaciones. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Yo tambien te felicito por la estupenda captura pero te voy a pedir algo. ¿Podrías poner los exif? Gracias de antemamo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola, me gusta la foto y muy buena composición y modelo, lo unico, ya te lo han dicho, la veo oscura, podias haber dado mas luz a cara y piernas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Que bonita, muy cuidados los detalles. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 la iluminacion muy buena y la pose y el sitio elegido geniales. En el procesado veo como si tambien suavizaras el sofa....corrigeme si me equivoco. un saludo y enhorabuena por la foto., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Se nota que la luz es natural de ventana, con un reflector detrás del sofá encarado para la cabeza le das más importancia a la modelo, otro reflector en la parte izquierda de la imagen para aclarar las sombras tan duras. Es mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Creo que ya te lo han dicho todo, incidiendo en esa pizca de luz que le falta. Aún así te felicito porque has resuelto una difícil toma, con una luz complicada, de una manera más que brillante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edemdels Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 En mi opinion el concepto y tema son armoniosos, el juego de luz y sombra muy bueno, solo la misma opinion de un piquito mas de luz general no otorgaría algunos detalles que se pierden en las zonas oscuras, pero es buena la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 chapó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas