Mandinga Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Bueno pues posiblemente sea algo que mucha gente prueba de vez en cuando, pero me gusto el resultado incluso con el reflejo mio y de la camara. iso 400 f14 1/125 Espero vuestras criticas que siempre ayudan a mejorar. _DSC8044 por jesusmn85, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 una buena idea y un bonito ojo =).como criticas,yo recortaria la foto para dejar solo el ojo ,sin las cejas sobre todo la parte derecha ,arriba que distrae bastante..por lo demas la veo bien de nitidez ,color y sobre todo muy bien esas nubes que se ven en el reflejo ,lo mejor de la foto sin duda,ademas de que rapidamente la vista va a ese reflejo que es lo que quiere esta foto. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 una buena idea y un bonito ojo =).como criticas,yo recortaria la foto para dejar solo el ojo ,sin las cejas sobre todo la parte derecha ,arriba que distrae bastante..por lo demas la veo bien de nitidez ,color y sobre todo muy bien esas nubes que se ven en el reflejo ,lo mejor de la foto sin duda,ademas de que rapidamente la vista va a ese reflejo que es lo que quiere esta foto. enhorabuena Hola,pues eso, más contenido y menos continente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 una buena idea y un bonito ojo =).como criticas,yo recortaria la foto para dejar solo el ojo ,sin las cejas sobre todo la parte derecha ,arriba que distrae bastante..por lo demas la veo bien de nitidez ,color y sobre todo muy bien esas nubes que se ven en el reflejo ,lo mejor de la foto sin duda,ademas de que rapidamente la vista va a ese reflejo que es lo que quiere esta foto. enhorabuena Efectivamente, bonito ojo y buena nitidez, los elementos ajenos a la toma se pueden obviar y, en este caso, evitar fácilmente. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Ok parece que todos de acuerdo con las criticas asi que seguire los consejos. O me acerco un poco mas la proxima vez o recorto un poco la foto. Me alegra que por lo demas os guste. Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas