jcgaleano Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola, esta es mi primera aportacion al foro..... Es una foto que me gusta mucho. Estoy empezando en este maravilloso mundo de la fotografia y espero vuestros comentarios y posibles ayudas para ir mejorando poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcgaleano Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Ups se me olvidaba la foto, perdon : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) Bueno, pues bienvenido al foro y te paso a comentar lo que me parece la foto a mi humilde entender. Para empezar no es un blanco y negro, más bien un degradado raro con domianantes verdes. En cuanto a la composición, y viendo el titulo que has puesto a la foto, das mucha más importancia a la silla de montar que al supuesto sanador (aunque más parece cepillador). La luz tampoco me entusiasma demasiado. y habría eliminado ese poste de luz que afea la foto y da un elemento más para que se despiste tu atención de lo que realmente debería ser lo importante, el caballo y el hombre que está al lado. De todos modos gracias por compartir tu fotografía y espero seguirte viendo por aqui. Un saludo Editado 2 de Agosto de 2011 por Houser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 buenas,poco mas que añadir,sigue intentandolo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Buenas, como dijo el compañero Houser, el titulo no se conlleva mucho con la foto, ya que el protagonismo de la misma, se lo lleva la silla. Tambien coincido en que no es b&N tendrias que haberla subido a otro subforo. Por lo demas el encuadre me parece acertado y la fotografia es bastante atractiva. Ahh, me olvidaba, si quieres consejos mas tecnicos, debes poner los EXIF. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcgaleano Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola, Muchas gracias por los consejos, lo agradezco mucho porque es la mejor forma de ir mejorando y conseguir buenas fotos. Quizás no acerté con el título que le di a la foto,,.....pero bueno el libro del Sanador de Caballos me gustó y quise darle un pequeño homenaje con la foto..... La foto no esta retocada, está tal y como. Sería buena idea quitar el palo del fondo, porque distrae la visión.....Bueno iré aprendiendo poco a poco. Os dejo el Exif de la foto, se me olvido dejarlo cuando colgué la foto, la cámara que utilice fue la D90 y el objetivo el Nikkor 18 mm-200mm - F/3.5-5.6: Un saludo y nos veremos por el foro. Image-Specific Properties: Image Orientation: Top, Left-Hand Horizontal Resolution: 300 dpi Vertical Resolution: 300 dpi Image Created: 2011-07-31 20:16:14 +0200 Exposure Time: 1/400 sec F-Number: f/9.0 Exposure Program: Aperture Priority ISO Speed Rating: 200 Exposure Bias: 0 EV Metering Mode: Pattern Light Source: Fine Weather Flash: No Flash Focal Length: 95.00 mm Color Space Information: sRGB Image Width: 4288 Image Height: 2848 Rendering: Normal Exposure Mode: Auto White Balance: Manual Scene Capture Type: Standard Gain Control: None Contrast: Normal Saturation: Normal Sharpness: Normal Subject Distance Range: Unknown Other Properties: Resolution Unit: i Exif IFD Pointer: 210 Exif Version: 2.21 Image Generated: 2011:07:15 20:20:00 Image Digitized: 2011:07:15 20:20:00 Image Compression Mode: 4 Comment: DateTime Second Fraction: 00 DateTimeOriginal Second Fraction: 00 DateTimeDigitized Second Fraction: 00 Digital Zoom Ratio: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas