jcgaleano Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola, esta es mi primera aportacion al foro..... Es una foto que me gusta mucho. Estoy empezando en este maravilloso mundo de la fotografia y espero vuestros comentarios y posibles ayudas para ir mejorando poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcgaleano Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Ups se me olvidaba la foto, perdon : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) Bueno, pues bienvenido al foro y te paso a comentar lo que me parece la foto a mi humilde entender. Para empezar no es un blanco y negro, más bien un degradado raro con domianantes verdes. En cuanto a la composición, y viendo el titulo que has puesto a la foto, das mucha más importancia a la silla de montar que al supuesto sanador (aunque más parece cepillador). La luz tampoco me entusiasma demasiado. y habría eliminado ese poste de luz que afea la foto y da un elemento más para que se despiste tu atención de lo que realmente debería ser lo importante, el caballo y el hombre que está al lado. De todos modos gracias por compartir tu fotografía y espero seguirte viendo por aqui. Un saludo Editado 2 de Agosto de 2011 por Houser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 buenas,poco mas que añadir,sigue intentandolo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...