SAIL GUERRERO Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Esta foto no la tome con una nikon, pero con una camara digital compacta muy simplona, y sin conocimiento de ningun tipo, a manera de referencia la publicó, deseo que sea de su agrado, con mi nikon creo que puede ser mejorada a un 90%, cuando tenga mi primera salida les asomó un antes y un despues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Sail, ¿Vives en Ciudad Guayana?... me gusta la panorámica, lo que debes mejorar es que no se te quemen los blancos del fondo de la caída. Ahora con la represa Macagua II, este tipo de foto se ve un poco opacada con la estructura de la represa que se ve al fondo... quizás puedes probar desde los escalones nuevos, mas a nivel del agua. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TomE Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Hola. Se ve que conocen el lugar... Algnos no tenemos ni idea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 29 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Sail, ¿Vives en Ciudad Guayana?... me gusta la panorámica, lo que debes mejorar es que no se te quemen los blancos del fondo de la caída. Ahora con la represa Macagua II, este tipo de foto se ve un poco opacada con la estructura de la represa que se ve al fondo... quizás puedes probar desde los escalones nuevos, mas a nivel del agua. Saludos Tauri. SI HERMANOOO SOY DE VENEZUELA , DE PUERTO ORDAZ, para ustedes estimados amigos foreros les pido una disculpa se me paso por alto poner la ubicación de la Foto. Este salto esta ubicado en un Parque de el Estado Bolivar, en Ciudad Guayana, tiene por nombre PARQUE LA LLOVIZNA, es un parque muy hermoso rodeado de ambiente selvatico, con varias caidas de agua, lo que le da honor a su nombre, tiene asceso peatonal para todos aquellos que quieran visitarlo y recorrerlo, tiene area de ciclismo , una fuente de soda, y un monumento o placa, colocada en honor a un grupo de maestros que murieron hace mucho tiempo, porque unos de los puentes se desprendió, el dia del Maestro, hay mucha fauna a los alrededores, encontramos peces, serpientes, aves, y varios tipos de rectiles xD.. es una parada obligatoria para todo aquel que visite nuestra ciudad, posee un paseo en tren por todo el parque para los flojitos .. un saludo .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Con el permiso de Sail, publico una foto de la Cascada, pero desde otro sitio, precisamente, donde cae la Llovizna a los visitantes. Espero te guste amigo y a los foreros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 29 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Con el permiso de Sail, publico una foto de la Cascada, pero desde otro sitio, precisamente, donde cae la Llovizna a los visitantes.Espero te guste amigo y a los foreros. Me gustaa esa foto, primera vez que veo una foto del Salto desde ese angulo... hoy mismo estoy saliendo a la Capital del Pais, Caracas en busca de mi camara, estoy ansioso por saber cual me mandaron es un misterio xD(?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas