kaxkagorri Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Hola a tod@s!! Me acabo de comprar una d60 y aunque todavia no ha llegado, estoy emocionada!! Hasta ahora tenia una Olimpus digital, pero ya sabeis.... mirar y disparar!! La verdad es que siempre me ha gustado la fotografia y esta vez me he atrevido con una reflex.... Ahora solo me queda aprender a usarla!! jajaja Bueno pues nada... solo queria presentarme, y bueno... ya os ire contando mis progresos que espero que sean rapidos ( mi madre dice que soy mu lista, jajaja...) Besos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Bienvenida y a sacarle provecho a la D60 Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Bienvenida!!! ya veras como aqui aprendes en un pis pas!!! Pinbol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Bienvenida kaxkagorri que disfrutes del foro.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 bienvenida y veras como buenas fotos sacara sijsijs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mystral Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Bienvenida. Yo también estoy a la espera de mi D60. Creo que mañana por fin la tendré. Así que iremos aprendiendo juntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 bienvenida al foro y que disfrutes mucho por aquí...!!! saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.