Jump to content

Después de la barbacoa

GAMUT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Digamos que es una especia de bodegón nada intencionado, con el 55-200 a tope me dio por fotar este bonito encuadre de la mesa, me gusta sin más y significa bastante para mi apetito ajajaj

Saludos a todos

5999177069_9b79170d74_b.jpg

Sandia por Sergio Robledo, en Flickr

Editado por GAMUT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "GAMUT". Una toma sencilla. (plato, cuchillo y sandía.)que nos da una idea del buen ojo del fotógrafo.

Una toma donde un buen observador sacaría la personalidad del sujeto.(el fotógrafo.)

Tona mi comentario con filosofía y con buen humor.

Personaje extrovertido y manipulador. ( A colocado perfectamente los tres objetos.)

Calculador y metódico. (Ha colocado un fondo negro para resaltar lo demás.)

Ordenado y listo. (En cuchillo no tiene marcas de haber cortado la sandía.)

Se pego un "atracón" antes de probar la sandía. ( No termino la rodaja.)

Gran amante de la fotografía. ( Se ha comido los 2/3 de la sandía -( Quizás porque tenia en mente la regla de los 2/3.)

No es diabético. ( Si lo fuese, no podría comer sandía.)

Gran comunicador y amigo de los amigos de sus amigos. ( Si no no monta la barbacuá,) Solo, imposible.

Y por fin, una persona con ideas claras y sabiendo lo que quiere.

En el fondo, nos deja un mensaje que tendré que llamar a mi amigo Watson para poderlo descifrar.

Hoy es una sandía, pero mañana..........??????.

Un poco de humor en el foro no hace daño a nadie. El humor y la risa nos hace vivir mas tiempo.

Un saludote, colega. <_<:wub: :)

Enlace al comentario

JJjhajajajaja, lo primero gracias por comentar!!!!

Lo segundo... Ya ya te contestare mañana que ahora estoy en la cama y toy casi dormidito y estoy en desventaja.

Pero que sepas que me he reido y eso esta muy bien.

Pdd:la toma de verdad q es expontanea. La mesa era muy oscura y en ps la oscurecii mas en corrección selectiva con valores en los negros de negro, porque era negra pero sin serlo del todo y no m parecio que quedara bien. No se xq el cuchillo no esta mas sucio, pero es una pregunta muyyy buena, pero imagino que la sandía no mancha demasiado un cuchillo, pero haré la prueba mañana jaajajaja.

Gacias por comentar, se qe la toma es bastante escasita. El omentario lo vale todo.

Un gran saludo.

Sergio

Enlace al comentario

JJjhajajajaja, lo primero gracias por comentar!!!!

Lo segundo... Ya ya te contestare mañana que ahora estoy en la cama y toy casi dormidito y estoy en desventaja.

Pero que sepas que me he reido y eso esta muy bien.

Pdd:la toma de verdad q es expontanea. La mesa era muy oscura y en ps la oscurecii mas en corrección selectiva con valores en los negros de negro, porque era negra pero sin serlo del todo y no m parecio que quedara bien. No se xq el cuchillo no esta mas sucio, pero es una pregunta muyyy buena, pero imagino que la sandía no mancha demasiado un cuchillo, pero haré la prueba mañana jaajajaja.

Gacias por comentar, se qe la toma es bastante escasita. El omentario lo vale todo.

Un gran saludo.

Sergio

Hola Sergio, me alegra que te guste mi comentario.

Espero tu respuesta.

Un saludote. Tu sicoanalista. jejeje.

Enlace al comentario

Hola "GAMUT". Una toma sencilla. (plato, cuchillo y sandía.)que nos da una idea del buen ojo del fotógrafo.

Una toma donde un buen observador sacaría la personalidad del sujeto.(el fotógrafo.)

Tona mi comentario con filosofía y con buen humor.

Personaje extrovertido y manipulador. ( A colocado perfectamente los tres objetos.)

Calculador y metódico. (Ha colocado un fondo negro para resaltar lo demás.)

Ordenado y listo. (En cuchillo no tiene marcas de haber cortado la sandía.)

Se pego un "atracón" antes de probar la sandía. ( No termino la rodaja.)

Gran amante de la fotografía. ( Se ha comido los 2/3 de la sandía -( Quizás porque tenia en mente la regla de los 2/3.)

No es diabético. ( Si lo fuese, no podría comer sandía.)

Gran comunicador y amigo de los amigos de sus amigos. ( Si no no monta la barbacuá,) Solo, imposible.

Y por fin, una persona con ideas claras y sabiendo lo que quiere.

En el fondo, nos deja un mensaje que tendré que llamar a mi amigo Watson para poderlo descifrar.

Hoy es una sandía, pero mañana..........??????.

Un poco de humor en el foro no hace daño a nadie. El humor y la risa nos hace vivir mas tiempo.

Un saludote, colega. :whistling::clapping: :clapping:

Enorme el comentario, Ciprius. Eres un buen foto-arqueólogo (disculpas por el neologismo). Leyéndola he compartido el amanecer risueño que hoy tenemos por aquí.

La foto, para sacar en esas condiciones, está muy bien. Tal ves estaría mejor en Naturaleza Muerta.

Saludos a ambos.

Ibax

Editado por begininia
Enlace al comentario