Javi Gil Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) Poliommatus Golgus por Gilillo2009, en Flickr Otra de la misma mariposa a la que perseguí sin descanso. Saludos f/11 90mm 1/160 Editado 2 de Agosto de 2011 por Javi Gil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Deberias haberte puesto mas paralelo a la mari para que no se perdiera el foco en la punta de las alas.Además,el posadero no era el idoneo puesto que distrae. La anterior me ha gustado muchisimo más. Un saludo =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Deberias haberte puesto mas paralelo a la mari para que no se perdiera el foco en la punta de las alas.Además,el posadero no era el idoneo puesto que distrae. La anterior me ha gustado muchisimo más. Un saludo =) Hola Juanlux, Gracias por comentarla. A mi tb me gusta más la primera. Efectivamente tienes razón en que debería haberme colocado más paralelo. Debería haber echado rodilla a tierra pero los pinchos de los cardos... En fin, seguiremos "perpetrando" intentos de fotografía :-))) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola Javi, yo suelo enfocar con todo el visor sin hacerle caso al circulito verde de confirmación de enfoque, me centro más en el bicho y la compo, cuando lo veo enfocado disparador a fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Bonita composición y agradables y naturales colores, la nitidez se pierde en las alas pero es muy buena en la cara. Fondo muy bonito. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola Javi, yo suelo enfocar con todo el visor sin hacerle caso al circulito verde de confirmación de enfoque, me centro más en el bicho y la compo, cuando lo veo enfocado disparador a fondo Hola Jokar, muchas gracias por pasar y comentar. La verdad es que el dichoso circulito me vuelve loco. Tengo un pulso nefasto, no suelo tirar con trípode y cualquier mínimo movimiento implica que el circulito parpadee. Te voy a hacer caso y voy a probar. Saludos Bonita composición y agradables y naturales colores, la nitidez se pierde en las alas pero es muy buena en la cara. Fondo muy bonito. Saludos y suerte. Hola Kamarika, celebro que esta tb te haya gustato, aunque tenga, por supuesto, cosas mejorables. Seguiremos intentándolo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas