Jump to content

Poliommatus golgus 2

Javi Gil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Deberias haberte puesto mas paralelo a la mari para que no se perdiera el foco en la punta de las alas.Además,el posadero no era el idoneo puesto que distrae.

La anterior me ha gustado muchisimo más.

Un saludo =)

Hola Juanlux,

Gracias por comentarla. A mi tb me gusta más la primera. Efectivamente tienes razón en que debería haberme colocado más paralelo. Debería haber echado rodilla a tierra pero los pinchos de los cardos...

En fin, seguiremos "perpetrando" intentos de fotografía :-)))

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, yo suelo enfocar con todo el visor sin hacerle caso al circulito verde de confirmación de enfoque, me centro más en el bicho y la compo, cuando lo veo enfocado disparador a fondo

Hola Jokar,

muchas gracias por pasar y comentar. La verdad es que el dichoso circulito me vuelve loco. Tengo un pulso nefasto, no suelo tirar con trípode y cualquier mínimo movimiento implica que el circulito parpadee. Te voy a hacer caso y voy a probar. Saludos

Bonita composición y agradables y naturales colores, la nitidez se pierde en las alas pero es muy buena en la cara. Fondo muy bonito.

Saludos y suerte.

Hola Kamarika, celebro que esta tb te haya gustato, aunque tenga, por supuesto, cosas mejorables. Seguiremos intentándolo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web