paquitp Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 despues de tantos bichos, gaviotas veraniegas gotitas de agua refrescantes paisajes y demas me tome un descansito a fotografiar a mi hijo haciendo surf y BINGOOOOOOOOOO valla paisaje ...sin entrar en detalles y esperando no herir sensibilidades os dejo esta foto ROBADA para distraernos un poco y salir de lo cotidiano un saludo culo por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Yo tampoco voy a entrar en detalles, pero por mucho que miro, no veo a tu hijo haciendo surf. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xharly Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Bonito tatuaje........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Yo tampoco voy a entrar en detalles, pero por mucho que miro, no veo a tu hijo haciendo surf. jeje que cierto es eso ajaj es que se me fueron los ojos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Bonito tatuaje........ si es lo que mas me gusta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) Mmmm veo que se te ha quemado la parte de arriba... estabas prestando atención a la exposición? No tenéis arreglo jejejeje Editado 2 de Agosto de 2011 por acastellanosp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Mmmm veo que se te ha quemado la parte de arriba... estabas prestando atención a la exposición? No tenéis arreglo jejejeje se calento el sensor ...en el verano es lo que pasa jajaj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 quemado? quemado? quemado estoy yo por no poder estar en esa playa ejjejejejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Eso debe de ser el brakfocus ese, que enfocaste al chaval y mira como se desvioooo... Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 quemado? quemado? quemado estoy yo por no poder estar en esa playa ejjejejejeje un saludo jajaja y yo de no volver jajaja me queria quedarrrrrr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Eso debe de ser el brakfocus ese, que enfocaste al chaval y mira como se desvioooo... Saludotes correctooooooooooo ya tengo la escusa perfecta para darsela a mi mujer dichoso brakfocusssssss me estropeo la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandritollo Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 joooooooooo, yo pensaba que en lo que os estabais fijando era en las uñas de la señorita, yo n me di cuenta de lo demas, ;) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 joooooooooo, yo pensaba que en lo que os estabais fijando era en las uñas de la señorita, yo n me di cuenta de lo demas, ;) :) :) en eso nos estabamos fijando pero el brakfocus ese nos ha estropeado la foto pero en fin ...nos conformaremos jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) Pero paquitp ¿no está el mar caido hacia la derecha?.... Mira que entre el brakfocus, las gaviotas y las gotas, al final lo que no va a pulular es el visor de la cámara.. Muy buen enfoque, pero quizás un poco más hacia derecha o izquierda, se vería más nitida la tabla de surf........... Saludos Editado 2 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Pero paquitp ¿no está el mar caido hacia la derecha?.... Mira que entre el brakfocus, las gaviotas y las gotas, al final lo que no va a pulular es el visor de la cámara.. Muy buen enfoque, pero quizás un poco más hacia derecha o izquierda, se vería más nitida la tabla de surf........... Saludos tiens razon esta el horizonte caido ajaj con falta de foco....y nose como no salio la tabla que erea lo que yo queria afotar jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 yo no quiero decir nada, pero aparte de estar un poco trepidada (no se si fue por el nerviosismo), el cielo esta quemado y las piernas estan subespuestas y tambien aprecio mucho grano, ademas al lado izquierdo del tatuaje aprecio una mancha que no se si es que tu lente esta manchada o es que ese culo tiene un moraton. Vamos que tecnicamente la foto no esta muy bien, esta mejor el culo cuanta razon tienesssssss ...valla foto ms mala que me ha salidooooooooooo menos mal que el culo me salva la foto jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas