Jump to content

ro(culo)bado

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

despues de tantos bichos, gaviotas veraniegas gotitas de agua refrescantes paisajes y demas

me tome un descansito a fotografiar a mi hijo haciendo surf y BINGOOOOOOOOOO valla paisaje ...sin entrar en detalles

y esperando no herir sensibilidades os dejo esta foto ROBADA para distraernos un poco y salir de lo cotidiano

un saludo

6001454868_9d56b3909a_z.jpg

culo por paquito paez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero paquitp ¿no está el mar caido hacia la derecha?.... ;) Mira que entre el brakfocus, las gaviotas y las gotas, al final lo que no va a pulular es el visor de la cámara..

Muy buen enfoque, pero quizás un poco más hacia derecha o izquierda, se vería más nitida la tabla de surf........... ;)

Saludos

Editado por Leles
Enlace al comentario

Pero paquitp ¿no está el mar caido hacia la derecha?.... :rolleyes: Mira que entre el brakfocus, las gaviotas y las gotas, al final lo que no va a pulular es el visor de la cámara..

Muy buen enfoque, pero quizás un poco más hacia derecha o izquierda, se vería más nitida la tabla de surf........... :lol:

Saludos

tiens razon esta el horizonte caido ajaj con falta de foco....y nose como no salio la tabla que erea lo que yo queria afotar jaja

un saludo

Enlace al comentario

yo no quiero decir nada, pero aparte de estar un poco trepidada (no se si fue por el nerviosismo), el cielo esta quemado y las piernas estan subespuestas y tambien aprecio mucho grano, ademas al lado izquierdo del tatuaje aprecio una mancha que no se si es que tu lente esta manchada o es que ese culo tiene un moraton.

Vamos que tecnicamente la foto no esta muy bien, esta mejor el culo

cuanta razon tienesssssss ...valla foto ms mala que me ha salidooooooooooo

menos mal que el culo me salva la foto

jaja un saludo

Enlace al comentario