ArturoRG Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola a todos, éste es mi primer post en nikonistas y quiero empezar con la primera foto que he estado retocando ligeramente con LR3 (horizonte enderezado, algo de recuperación y saturación de tono, viñeteado suave) . Los datos exif están la foto. Cualquier comentario será bienvenido. Un saludo. DSC_0379 por Arturo RG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teeno Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Me gusta pero por la zona central la veo sobreexpuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Gracias, teeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Opino exactamente igual. La foto en si esta muy bien, y el encuadre me gusta, pero si le bajas un poco la exposición por la zona del centro puede quedar genial. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Gracias, Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Me encanta, me gusta el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 bonita foto y bonito sitio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Buenísimo encuadre, pero hay que medir las luces algo mejor, el centro de la foto se ha "tostado". Con una medición correcta del cielo, hubiese sido un fotón, por el encuadre buscado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Buenísimo encuadre, pero hay que medir las luces algo mejor, el centro de la foto se ha "tostado". Con una medición correcta del cielo, hubiese sido un fotón, por el encuadre buscado. Saludos. Jejeje, opino igual, lo ha dicho muy bien. Bonito lugar y bonito encuadre. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Totalmente de acuerdo Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Buena foto una pena que el cielo este quemado me gusta la perspectiva que dan las huellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 La verdad es que no tengo dudas para evitar la exposición del cielo, porque si hubiera expuesto menos, me saldría el surfer como una silueta (cosa que no quería), y si lo hubiera, cosa que no quería, y a la distancia a la que estaba, no podía utilizar flash de relleno... alguna sugerencia? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas