GREESLIART Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Hola a todos Supongo que a mas de uno le va a interesar esta noticia, ya esta a la vente el tele en españa en WWW.JORDIBAS.COM. espero que la informacion sirva a alguien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamD300 Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Gracias. Lo que hace falta es que salgan más pruebas para ver la calidad que da, porque lo visto hasta ahora, no es para tiara cohetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamD300 Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Hoy he visto el 120 - 400 con montura Canon. Ya queda poco para que salgan para Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 En ebay ya estan a la venta con montura nikon , tengo pedido el 150-500 que me llegara la proxima semana y ya contare algo , yo no soy demasiado selecto , con que las fotos salgan enfocadas y mas o menos bien me conformo , no me fijo en los detalles que se comentan de maxima calidad en un objetivo de precio tirando a bajo, si quieres lo mejor a pagarlo y no siendo profesional me parece una locura pagar un objetivo de los buenos que vale casi 10 veces mas. Algunas fotos que ponen en la red de este objetivo yo las veo perfectas , pero despues los que controlan se fijan en el borde derecho a max ampliacion y no es del todo lo nitido que se espera . para estos solo les queda pagar lo mejor. Lo dicho , para mi y el uso que le dare perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beo Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 En ebay ya estan a la venta con montura nikon , tengo pedido el 150-500 que me llegara la proxima semana y ya contare algo , yo no soy demasiado selecto , con que las fotos salgan enfocadas y mas o menos bien me conformo , no me fijo en los detalles que se comentan de maxima calidad en un objetivo de precio tirando a bajo, si quieres lo mejor a pagarlo y no siendo profesional me parece una locura pagar un objetivo de los buenos que vale casi 10 veces mas.Algunas fotos que ponen en la red de este objetivo yo las veo perfectas , pero despues los que controlan se fijan en el borde derecho a max ampliacion y no es del todo lo nitido que se espera . para estos solo les queda pagar lo mejor. Lo dicho , para mi y el uso que le dare perfecto. Un saludo. donde lo has comprado y por cuanto? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Lo compre en HKBNS y me costo 664, portes gratis con fedex . el precio es posible que baje , pero tengo poca paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas