vader Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 En esta si que no se escapa.... a ver que os parece. Cámara Nikon D2x, objetivo 50mm f/1.8D ISO 320; 1/15 seg; f/2.0; Tendencia de exposición +2/3 EV; Sin Flash. Salu2, vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Preciosa toma, Ángel. Buen trabajo el del 50 mm. Enhorabuena y que te de muchas satisfacciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Buen color, buen foco en las pestañas, la composición me hubiese gustado mas frontal, pero bueno eso va en gustos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) Preciosa toma, Ángel. Buen trabajo el del 50 mm. Enhorabuena y que te de muchas satisfacciones. Buen color, buen foco en las pestañas, la composición me hubiese gustado mas frontal, pero bueno eso va en gustos, saludos Gracias por pasar, me alegra que os guste. Salu2, vader Editado 3 de Agosto de 2011 por vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Me encanta. No se le puede sacar ningún pero. Lo que más me ha gustado es la luz. Siempre es difícil que la foto no tenga ruido y este bien iluminada a la vez que se aprecie que la persona está durmiendo en la penumbra. Enhirabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Es la virtud de la luz natural, tiene un poco de dominante azul, pero me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Me encanta. No se le puede sacar ningún pero. Lo que más me ha gustado es la luz. Siempre es difícil que la foto no tenga ruido y este bien iluminada a la vez que se aprecie que la persona está durmiendo en la penumbra. Enhirabuena Es la virtud de la luz natural, tiene un poco de dominante azul, pero me gusta. Saludos Gracias por pasar y opinar. Salu2, vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas