droel Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 hola a todos os dejo esta foto que tome en las fiestas de mi pueblo. espero que os guste y dejarme vuestras criticas por favor. fue tomada con una D90 objetivo 18/105 mm 50mm ISO 400 2,1s/F9 OEV, AUTO 0.0 gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Estéticamente me gusta bastante, los tonos y la composición de la toma. La verdad es que el tamaño y resolución con que la has colgado no permiten mucho mas análisis. Parecen fuegos artificiales, si es así el ISO debería ser el mas bajo posible 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Estéticamente me gusta bastante, los tonos y la composición de la toma. La verdad es que el tamaño y resolución con que la has colgado no permiten mucho mas análisis. Parecen fuegos artificiales. gracias por opinar. todavia estoy un poco verde en esto de subir fotos, serias tan amable de comentarme cual seria el tamaño ideal al que la debo subir de flickr gracias otra vez y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Mira, aqui tienes las instrucciones para subir las fotos al Flickr, procura que sean con una resolucion de 150 ppp y por ejemplo si lo que subes es un recorte como creo que es la toma que pusiste en este hilo lo comentas porque suelen perderse los datos Exif, que ayudan a ver como se tomo la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Mira, aqui tienes las instrucciones para subir las fotos al Flickr, procura que sean con una resolucion de 150 ppp y por ejemplo si lo que subes es un recorte como creo que es la toma que pusiste en este hilo lo comentas porque suelen perderse los datos Exif, que ayudan a ver como se tomo la foto gracias por la informacion. la foto no esta retocada y ni tiene recorte, todavia no me he decidido cual quiero comprar estoy entre el photoshop cs5 0 el capture nx 2, para poder tratarlas un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 gracias por la informacion. la foto no esta retocada y ni tiene recorte, todavia no me he decidido cual quiero comprar estoy entre el photoshop cs5 0 el capture nx 2, para poder tratarlas un saludo compañero Si no te vas a dedicar al retoque como profesional yo te recomiendo software de codigo abierto,tipo GIMP.Te sale gratis,no tienes que comprar una nueva version,con descargarla es bastante,no pesa tanto,es mas sencillo de manejar y sobre todo al inicio y ademas si no hacen algo que si haga el PS en tres dias alguien diseña un plugin que lo haga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola droel, sin entrar en valoraciones técnicas, te diré que me gusta la composición que has elegido. El jugar con la geometría de la rama de palmera y los fuegos me parece muy acertada. Además, si como dices la fotografía está tal cual salió de la cámara, poco que añadir. Cuando te decidas por un programa de edición, no estaría mal hacerle un ligero recorte quitando algo de las ramas de la izquierda e inferior y jugar algo con el balance de blancos. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola droel, sin entrar en valoraciones técnicas, te diré que me gusta la composición que has elegido. El jugar con la geometría de la rama de palmera y los fuegos me parece muy acertada. Además, si como dices la fotografía está tal cual salió de la cámara, poco que añadir. Cuando te decidas por un programa de edición, no estaría mal hacerle un ligero recorte quitando algo de las ramas de la izquierda e inferior y jugar algo con el balance de blancos. Un saludo, Hola jeno Gracias por tu comentario, cuando me decida por uno u otro le haré los cambios que me propones seguro ke le irán mejor Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.