Rarnao Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 " Repose " por rubenfotografia79, en Flickr Como ya comente en el hilo del maestro AZL "sonrriendo", tenia esta toma para subir, pero al ver la foto del compañero, se me quitaron las ganas!!... pero bueno, como tengo las vacaciones a la vuelta de la esquina, estoy de buen humor y me atrevo a subirla... lo se, las comparaciones son odiosas, el tio Antoni, es mucho Antoni! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Muy bonita la toma que nos acercas Rubén, parecida a la de Antoni, pero no igual y no menos bonita. Colores muy realista y un fondo perfecto, pdc casi total en todo el sujeto con una nitidez sobrada. Luce preciosa, amigo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 por mas que le busco algun fallo... no lo tiene. genial y perfecta en todos sus sentidos!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Muy bonita la toma que nos acercas Rubén, parecida a la de Antoni, pero no igual y no menos bonita. Colores muy realista y un fondo perfecto, pdc casi total en todo el sujeto con una nitidez sobrada. Luce preciosa, amigo. Saludos y suerte. por mas que le busco algun fallo... no lo tiene. genial y perfecta en todos sus sentidos!! Gracias por pasaros y comentar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariaZ Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 No te atrevías a subirla????? Es... IMPECABLE! FELICIDADES! Y como la de Antoni, Creo que la tuya te la debió mandar él. (también te sonríe) Un saludo. María. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola Rubén, esplendida libélula, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Buena libe... con nitidez sobrada y colores muy vivos pero naturales, bonita composición... Muy bien controlados los brillos -nada más se intuye el reflejo en el ojo- la veo estupenda. Si las alas de la derecha te quedan igual que las de la izquierda te hago la ola. . Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola Rubén nos ha dado mucho de si esta modelo.... y ultimamente los de UPS y SEUR funcionán bien con loas modelos delicadas,,,parecen un calco.. Ahora en serio... celebro que estes de vacaciones. Disfruta a tope... y dejanos imagenes como estas, todo un placer visual. Gracias por la dedicatoria... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Perfecta ramal yo por mas que lo intento se me escapan todas, muy buen encuadre , el bokeh un 10 y lo demás simplemente perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 No te atrevías a subirla????? Es... IMPECABLE! FELICIDADES! Y como la de Antoni, Creo que la tuya te la debió mandar él. (también te sonríe) Un saludo. María. Hola Rubén, esplendida libélula, enhorabuena. Buena libe... con nitidez sobrada y colores muy vivos pero naturales, bonita composición... Muy bien controlados los brillos -nada más se intuye el reflejo en el ojo- la veo estupenda. Si las alas de la derecha te quedan igual que las de la izquierda te hago la ola. :). Un saludete Hola Rubén nos ha dado mucho de si esta modelo.... y ultimamente los de UPS y SEUR funcionán bien con loas modelos delicadas,,,parecen un calco.. Ahora en serio... celebro que estes de vacaciones. Disfruta a tope... y dejanos imagenes como estas, todo un placer visual. Gracias por la dedicatoria... un abrazo: Antoni. Perfecta ramal yo por mas que lo intento se me escapan todas, muy buen encuadre , el bokeh un 10 y lo demás simplemente perfecto Gracias por pasaros y comentar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Otra foto digna de ver y contemplar buen trabajo compi un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Otra foto digna de ver y contemplar buen trabajo compi un saludo juanjo Gracias Juanjo, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas