Santi1111 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hay muchos modelos de esta marca, pero por la rotula y demás, ¿cual es el que tiene mejor relación calidad-precio? http://www.dzoom.org.es/noticia-2181.html http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280683183176&ssPageName=STRK:MEWNX:IT Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 ¿Y por qué Fancier?. No los he probado con una cámara encima pero sí los he visto y los he tocado, las sensaciones que me han dado no han sido demasiado "buenas". Por ese precio (quizá unos 10 euros más) yo miraría un Triopo que sí que me transmiten mejores sensaciones y todo el mundo que lo tiene habla maravillas de él. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160473274447&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1111 Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 La verdad que he preguntado por los Fancier pero en realidad me refería a cualquier trípode Chino que fuese bueno y barato! El rango de precios que busco es ese, menos de 60 €. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1111 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Remoto el post. Hay un vendedor en ebay de Málaga que vende estos tripodes a buen precio http://cgi.ebay.es/Nuevo-Tripode-Camara-de-Foto-Video-Weifeng-Fancier-FT-6663A-166cm-/170695652595?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27be40f4f3#ht_5279wt_905 Qué tal es el trípode? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangamaqueda Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola, Vi en esta misma tienda el 6663a y hoy lo he pedido. Ya me han mandado el mail de confirmación. En cuanto lo tenga os comento qué tal. De momento lo voy a usar con una 5100 con un 18-55, aunque ando detrás de un 18-105. Más tarde me gustaría ampliar equipo con el 70-300. Creo que de precio en esta tienda (además española)está muy muy bien, pues en otras tiendas estaba algo más caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangamaqueda Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Pues ya me ha llegado el trípode, aunque no he podido abrirlo pues estoy fuera de casa. Ayer hice el pedido por la mañana y 24h después ya estaba en casa. De momento, satisfecho con la compra. Ahor toca ver que todo esté ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1111 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Ok. Cuéntame cuando puedas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangamaqueda Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Pues he llegado a casa hace un ratito y lo he desembalado. En cuanto pueda le hago algunas fotos y las subo por aquí. Y bueno, voy a dar una primera impresión, teniendo en cuenta que no había tenido otro trípode para poder comparar y por el precio de este 6663a: - Construcción: buena. Aunque el hecho de que lleve piezas en plástico pueda dar una sensación de fragilidad considero que dándole un buen uso y mimándolo un poco, aguantará bastante. - La altura: más que de sobra. Mido 1,70m y sin poner la cámara, la altura del trípode abierto totalmente y la barra vertical levantada da más altura que yo (todo esto con la rótula incluida) - Con mi D5100 y el 18-55 puesto: No se mueve absolutamente nada. Y creo que con un objetivo mayor tampoco se va a mover. Mi intención a corto plazo es añadir a mi equipo un 18-105 (por cierto, escucho ofertas jejeje). Creo que no me va a dar problemas de estabilidad. - Peso adecuado. Con la funda que tiene el trípode parece llevarse cómodamente. Repito que esta pequeña revisión del FT-6663a está hecha sin haberlo probado a fondo. En breve haré un viaje y aprovecharé para darle uso, así que ya os comentaré qué tal resultado me ha dado. Conclusión: por 56€ (envío incluido) creo que no está mal para un uso "aficionado principante". Por supuesto que un manfrotto de ciento y pico euros es mejor, pero para lo que yo necesito y el uso esporádico que le voy a dar está muy bien. Me dolería más si se diera el caso de que me gasto un pastón en un trípode "pro" para luego usarlo dos veces, que invertir en otro trípode mejor si esto de la fotografía me engancha y necesito mejorar mi equipo. Un saludo y gracias por leer este tostonazo que acabo de soltar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1111 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Al final esa tienda los agotó y lo pille por unos 10 € menos en otra. Yo esperaba un trípode "medio" y baratillo y he de decir que me ha impresionado. He visto muchos trípodes (de menos de 100-120 €) antes de comprarlo y este no tiene nada que envidiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas