rumoga Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) Aqui os dejo unas imagenes tomadas de Valentino Rossi. Rubén Nikon D700 300mm f:2,8 teleconverter x2 Editado 2 de Agosto de 2011 por rumoga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 así de pequeñas es imposible ver algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Es cierto, con ese tamaño no se aprecia bien la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 (editado) Has conseguido buena nitided, desde luego ayudó que las hicieras a bastante velocidad de obturación. Con el sol que hacía sin un ND no pudiste aprovechar más el 2,8 para desenfocar un poco más el fondo al no haber demasiado barrido. Desde el flickr las fotos ganan mucho y no tardas nada. Así se verían mejor todos los detalles. En cualquier caso me encantan las dos, Rossi es el mejor... A ver si el año que viene tiene moto por lo menos para demostrar que lo sigue siendo :) Editado 5 de Agosto de 2011 por mccrash59 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7vlr Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 La segunda al menos es un angulo original, que todos caemos en los mismos angulos y encuadres cuando fotografiamos fotos de carreras de motos, al menos yo peco mucho de eso. Lo que si me gustaría saber es como le vendría un teleconverter x2 a un 70-200 2.8 en un día soleadito, estoy tentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Demasiado pequéñas para apreciarlas bien. Me quedo con la segunda, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas