juanda500 Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 saludos matinales.... por aquí una de ayer en la tarde, una araña del jardín, muy esquiva ella, yo creo que la intimidan las cámaras. la pude agarrar mientras hacia un descanso de un segundo, sin trípode en modo Q y haciendo una apnea, solo me falta poder parar el corazón para evitar la mas mínima vibración. no tiene recortes, solo un pelin de saturacion, y mascara de enfoque una miga....tirada en raw. espero les guste, y ya saben, comentarios son todos bienvenidos. Ella la araña por juanda500, en Flickr ISO 320 105 mm micro 0 EV f/4 1/320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Composición sencilla, colores suaves y el foco donde debe estar. Muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 La toma está algo blanda de nitidez y me da la sensación que el foco no está en los ojos del sujeto, el encuadre está centrado pero en este caso y con esas piernas tan largas logra centrar bien la atención hacia el sujeto. Mejor no cortar partes del sujeto en la toma (a no ser en acercamientos extremos) en este caso has mutilado a la pobre araña en varias extremidades. Colores en su punto y bonito fondo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 saludos gracias a ambos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Para mi gusto esta muy guapa, es atractiva y las lines de las patas te llevan hacia el centro, aunque es una pena la mutilacion pero lo veo un encuadre bastante dificil la verdad, ya que aun mutilada el centro de itneres se queda algo justo de detalle y nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 (editado) A mi tambien me gusta bastante. Ese encuadre parece más complicado de lo que parece y tiene su mérito. El enfoque manual? Creo que deberías haber cerrado un poco más de diafragma (tampoco se la luz con la que contabas) para salvar un poco más de foco en la zona de los ojos. Esa falta de nitidez hace que pierda un poco. Por todo lo demás, repito, que me gusta. Saludos! Editado 3 de Agosto de 2011 por michumino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 A mi tambien me gusta bastante. Ese encuadre parece más complicado de lo que parece y tiene su mérito. El enfoque manual? Creo que deberías haber cerrado un poco más de diafragma (tampoco se la luz con la que contabas) para salvar un poco más de foco en la zona de los ojos. Esa falta de nitidez hace que pierda un poco. Por todo lo demás, repito, que me gusta. Saludos! gracias... si que era complicado, sobre todo porque la modelo no paraba de andar, eso fue en un segundo de descanso que tomo y le dispare.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas