Jump to content

Lagartija

JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estos bichejos no paran quietos ni un segundo en cuanto te ven.

En la primera está fuera de foco el morro de la lagartija pero de unas cuantas que le hice

a lo largo de la mañana estas son las que mejor me parecen a ver que opináis vosotros.

Un saludo.

5980842160_bdeaa87768.jpg

DSC_5910 lagartija - diagonal por JULIFH, en Flickr

D3000 VR 90 1/400 f5 ISO 200 90mm

5980281259_8b3a23c788.jpg

DSC_5883 lagartija media 1 por JULIFH, en Flickr

VR 55-200 f7.1 1/2000 ISO 200

Editado por JuliFh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera me gusta mucho la segunda ya no tanto tiene menos nitidez que la primera y el fondo no le queda nada bien al ser similar al color de la lagartija en la primera pena de no haber cerrado el diafragma para tener mas profundidad de campo pero lo que tu dices con lo que se mueven esos bichos como pa estar pendiente de todo no?saludos

Enlace al comentario

De esas, antes habían muchas en mi calle, claro que unos cincuenta metros más abajo, todo era huerta. Igualito que ahora.

Me gusta más la primera Juli, porque como dice asturianin, al ser similar el color no se contrasta demasiado, podrías darle un procesado en el que o un a u otra tuviesen mayor contraste, a ver que pasa. Y mira que siempre les cortamos algo a los bichejos.....

Saludos.

Enlace al comentario

La primera la veo muy bien de nitidez pero creo que deberias haber sacado el animalito entero pero si que son dificiles esas tomas un saludo.

Hola Chano en la mayoría de mis post soy un poco obsesiva con mandaros las tomas los más recortadas posible

para acercar al máximo el motivo de la imagen así que aquí os dejo la toma de ella entera, que es la misma

que el recorte de la segunda pero habiendo girado la imagen.

Un saludo y gracias por pasar y darme tu opinión.

5980282167_a29387296c.jpg

DSC_5884 lagartija entera por JULIFH, en Flickr

Enlace al comentario

Hola Julifh, me gusta más la primera toma, en la segunda el suelo no hace un contraste bonito con la lagartija pero es el que había no es culpa tuya.

En cambio en la primera el bicho contrasta con el fondo verde y queda mejor.

Por lo demás las veo bien de todo, la segunda creo que le falta un poco de foco en la cabeza.

De todas formas son animales bastante complicados y escurridizos así que enhorabuena por pillar una.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta bastante la primera. La segunda no tanto por el encuadre y porque no parece demasiado nítida la cabeza.

¡Saludos!

Me alegro de que te guste os la he subido entera, pensé que al recortarla se vería mejor su cabeza y ojillo.

Un saludo y gracias por pasar.

la primera me gusta mucho la segunda ya no tanto tiene menos nitidez que la primera y el fondo no le queda nada bien al ser similar al color de la lagartija en la primera pena de no haber cerrado el diafragma para tener mas profundidad de campo pero lo que tu dices con lo que se mueven esos bichos como pa estar pendiente de todo no?saludos

Hola Asturianin77 la primera la hice con el tamron y fué de las últimas en tiempo real que afoté pues estuvo toda

la mañana merodeando por la valla y al final se quedó un ratito parada, pero la 2ª está en el muro vertical y no

paraba quieta, es lo que pude conseguir.

Un saludo y gracias por tus consejos.

De esas, antes habían muchas en mi calle, claro que unos cincuenta metros más abajo, todo era huerta. Igualito que ahora.

Me gusta más la primera Juli, porque como dice asturianin, al ser similar el color no se contrasta demasiado, podrías darle un procesado en el que o un a u otra tuviesen mayor contraste, a ver que pasa. Y mira que siempre les cortamos algo a los bichejos.....

Saludos.

Hola Leles intentaré lo del procesado y a Chano se la he mandado entera para que veáis como es al completo.

Un saludo y gracias por tus consejos.

Editado por JuliFh
Enlace al comentario

Hola Julifh, me gusta más la primera toma, en la segunda el suelo no hace un contraste bonito con la lagartija pero es el que había no es culpa tuya.

En cambio en la primera el bicho contrasta con el fondo verde y queda mejor.

Por lo demás las veo bien de todo, la segunda creo que le falta un poco de foco en la cabeza.

De todas formas son animales bastante complicados y escurridizos así que enhorabuena por pillar una.

Saludos.

Hola Ejmn en la primera lleva retoque con capture pues estaba metida dentro de un cuadrado de la valla y la retoqué

un poco mientras que la segunda sólo la recorté.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario