Jump to content

live view

Peresbd

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!

Me estoy iniciando con mi D5100 y me gustaría saber si existe manera de ver simulada la exposición en el modo live view. En los modos P S A puedo regular la exposición de -3 a +3, pero me gustaria ver estos efectos en modo M al variar diafragma y tiempo de exposición (incluso ISO).

Espero q me hayais entendido...

Un saludo y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estás en modo manual y en live view, si le das a la tecla i te aparece la pantalla de información con el exposímetro, luego le das otra vez a la tecla "i" y vuelves a tener el modo live view.

A mi me gustaría que saliese todo en la misma pantalla, pero no hallé otra forma...

Un saludo

Enlace al comentario

gracias Novat@!

Por ahora ando igual q tu... Al leer por el foro vi que alguien ya pregunto si existia un boton de profundidad de campo tb y parece q no.

Tambien lo pregunte xq a veces me da la impresion q el visor se oscurece durante unas tomas y luego vuelve a la normalidad, la toma la saca bien, nose, pensava q con mi torpeza toque algo, pero empiezo a dudar, ya q persiste pese a cambiar modo o encender y apagar. Mirare el foro a ver si a alguien mas le ha sucedido esto...

Todo esto tb tiene su lado bueno, le configure el boton de tiempo de disparo para cambiar los iso y asi tiro mas fotos por el visor... :whistling:

Un saludo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...