marcosrg Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 aqui os dejo otro caballito mas, que aunque no me guste mucho la composicion me agrada personalmente. Cambiaria el fondo a uno algo menos confuso, pero asi se dio jeje espero que os guste y a comentar errores!! Nikon D5000 + 105mm vr micro Sin título por marcosrg90, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 se me olvidaron los metadatos 1/160 f10 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 (editado) se me olvidaron los metadatos 1/160 f10 iso 200 Fondo enmarañado,las cortado las alas... Foco y PDC buenos. Deberias haber sacado mucho mas jugo de esta libelula. PD:Es una libelula,no un caballito Saludos y suerte! Editado 3 de Agosto de 2011 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Fondo enmarañado,las cortado las alas... Foco y PDC buenos. Deberias haber sacado mucho mas jugo de esta libelula. PD:Es una libelula,no un caballito Saludos y suerte! estaba detras de una mariposa y justo a mi lado se poso esta libelula y me dio tiempo a esto y nada mas, porque luego volo y no pude seguirla entre los arboles, por eso no tube mucho tiempo de encuadrar las alas como se diferencia un caballito de una libe? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 estaba detras de una mariposa y justo a mi lado se poso esta libelula y me dio tiempo a esto y nada mas, porque luego volo y no pude seguirla entre los arboles, por eso no tube mucho tiempo de encuadrar las alas como se diferencia un caballito de una libe? Asi en general Caballito: ojos totalmente separados entre si, alas pegadas al cuerpo en reposo, cuerpo (abdomen) bastante fino. Libelula: ojos juntos en algun punto (en tu foto parte superior), alas totalmente abiertas en reposo, cuerpo normalmente mas grueso. Ademas lo caballitos suelen ser mas pequeños en tamaño que las libelulas, pero esto no siempre se cumple. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Asi en general Caballito: ojos totalmente separados entre si, alas pegadas al cuerpo en reposo, cuerpo (abdomen) bastante fino. Libelula: ojos juntos en algun punto (en tu foto parte superior), alas totalmente abiertas en reposo, cuerpo normalmente mas grueso. Ademas lo caballitos suelen ser mas pequeños en tamaño que las libelulas, pero esto no siempre se cumple. Saludos gracias por la info ivan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola Marcos, buen intento, la proxima vez te saltra mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Ya te lo han dicho todo, la misma toma con las alas dentro del encuadre y el fondo un poco mas limpio y es otro mundo de foto. Ya saldrán, por cierto, la nitidez muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 estaba detras de una mariposa y justo a mi lado se poso esta libelula y me dio tiempo a esto y nada mas, porque luego volo y no pude seguirla entre los arboles, por eso no tube mucho tiempo de encuadrar las alas como se diferencia un caballito de una libe? jaaja entonces perdonado =) Lo que te han dicho los compañeros. Un saludooo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Está muy bien. Además tu mismo has nombrado los puntos flojos: fondo y encuadre. El resto está genial para mi gusto. Saludos PD. Hay que ver lo que entendeis de bichejos...me quedo perplejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Ya te lo han dicho todo, la misma toma con las alas dentro del encuadre y el fondo un poco mas limpio y es otro mundo de foto. Ya saldrán, por cierto, la nitidez muy buena. Un saludo Coincido con el compañero Pedro...¡ánimo y al bicho! Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas