Jump to content

casa del cabrero

largopuerto

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos!! aki os dejo otra foto para k me reventeis a criticas ya k en mi otra foto expuesta me han ayudado muxo,la foto fue tomada con muxa luna y muxa contaminacion luminica,la hice hace poco pero ya k me han llegado un flash y unos geles ire otra vez a llenarla de luz por dentro k veo k salen wapisimas,un saludo a todos.OYE ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE PONEN LOS EXIF POR FAVOR!!! xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero el tema de los exif lo tienes en propiedades de la foto o con viennx de nikon es copiar y pegar,despues tienes la aplicacion para mozila,exif view,asi los podras ver si clicas enciam de la foto,ahora te descuartizo la toma jejeje,haber a mi punto de ver esta caida ala izquierda y mucho,no esta en foco,pasate el tema de la hiperfocal que te ira de muerte,a mi me ha servido mucho,el proceado no te acompaña para nada ,se ve apagada y como subexpuesta,las nubes del cielo no le queda bien,yo trataria de darla a la toma mucho mas tiempo para darle el toque de cielo de seda,creo que quedaria mucho mejor,espero haberte ayudado un saludo y sigue que vas por buen camino,los geles prueba que un gel asi anaranjado y mezclas con otra ventana azul,la visualizo y le tiene que quedar de muerte,ojo con el tema de caida a la izquierda habeces es la perspectiva que se coje en la toma que da esas sensacion,a ser posible metete mas a la derecha,con tu camara, dandole una arista recta en la parte de la esquina de la casa,seguro que te queda mucho mejor,un saludo

Enlace al comentario

muxas gracias de verdad tio!!! me sirven muxo de ayuda tus consejos,nada pues me estudiare y probare el tema de la hiperfocal y a salir mas y mas hasta k kede satisfecho con el trabajo.El tema de la hiperfocal k sale en el foro k pone k a 4,07 metros enfocar y ya tenemos todo nitido a partir de esa medida?¿ k haceis ustedes para calcularla ya en el sitio y sin luz?¿ llevais un metro o mas o menos calcular los 4 metros,puedo poner algo encendido o algun amigo k me acompaña a 4 metros enfocar y ya esta?¿?¿ AYUDADME POR FAVOR !!! jajajajajaj

Enlace al comentario

hola,el tema de la hiperfocal es con metro y si no lo llevas pues mas o menos,tambien decirte que en depende que camaras hay que multiplicar para que me entiendas,ejemplo si con mi d90 no mira mejor mirate esto y lo entenderas mejor que si yo te lo explico,

http://luipermom.wordpress.com/2009/04/28/profundidad-de-campo-y-distancia-hiperfocal/

un saludo

Enlace al comentario

oye muxas gracias otra vez ya estoy midiendo la distancia con la camara y un metro y ya lo tengo cojido el trukillo,ahora en las noxes no tengo k estar iluminando el objeto o ir de dia para enfocar,voy cuando kiera saco el metro,enfoco,y listo... DE VERDAD MUXAS GRACIAS.

Enlace al comentario

de nada compañero ha se me olvidaba una cosa cuando no te quieres liar con hiperfocal por lo que sea y la camara no te enfoca por que es una zona demasiado oscura yo utilizo un laser verde y me va muy bien,ahora como preferido hiperfocal si no tira de laser por 25 euros lo compre yo en un fotografo de mi casa si no lo encuentras dimelo.un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...