Vandal Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola a todos. Me presento, soy de Málaga, tengo 18 años y tengo una Nikon D90 desde hace unas semanas y hace cerca de un año descubrí que la fotografía me apasionaba. Empecé con una compacta, como muchos supongo, y ahora estoy aquí para aprender y compartir en el foro. Nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola Vandal, Bienvenido al foro de nikonistas, seguro que con la ayuda de todos pronto estaras haciendo buenas fotos, ya habras visto el sub-foro de la D90, si no es haci pasate que te será de gran ayuda, saludos, José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vandal Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Muchas gracias, Jokar. Y sí, de hecho ya me he estrenado en dicho sub-foro realizando alguna preguntilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas