Jump to content

viisor en angulo para la D40

juanromerocruz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s.

Necesito la opinion de algunos de vosotros que haya probado el viso en angulo

para la D40, el DR-6, y me pueda aclarar si se pueden tomar fotos desde abajo. Me

aclaro: soy discapacitado y voy en silla de ruedas, por este motivo, me

vendria abien un dispositivo que me permitiece tomar las foto desde una

perpectiva mas elevada que la que tiene una persona sentada.

Lo que necesito saber exactamente es si este visor gira los 360 grados y

se puede poner hacia abajo y asi poder tomar la foto sentado alzando las

manos y poder ponerme a la altura aproximada de una persona de pie.

Me vendria muy bien, para poder abandonar, cuando lo necesite, este angulo

bajo que forzosamente tengo ahora mol de mi minusvalia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanromerocruz.

No tengo ni idea de las posibilidades del visor en angulo de nikon; pero he encontrado uno que gira 360º.

tampoco se si es mas caro o mas barato que el nikon... Bueno te dejo el enlace.

http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/accesorios.htm

Saludos

Gracias, lo conocia. En realidad es al que me refiero. Es bastante mas barato que el de Nikon.

Me gustaria saber de alguien que me pueda dar su opinion por experiencia personal

Enlace al comentario

Yo tengo...bueno tenia, porque no se donde lo he metidooooooooooooo, la replica esta. La verdad es que no lo uso casi nunca. Me compre este visor en angulo replica en Link-delight (la de hong kong)y me compre el caro visor recto de Nikon tambien de 2 aumentos y ...no. Si haces macro con tripode y tiempo y demas, vale, pero sino....a mi no me han convencido.

Para lo que tu preguntas, el visor si que gira 360 pero el ocular esta siempre en el plano perpendicular...a ver como lo explico. Si lo pusieras como tu comentas el visor te quedaria pegado a la parte trasera de la camara y tendrias que tener la cabeza de un lemur para poder mirar por ahi. Yo lo uso a veces para fotografiar la luna y siempre miro desde arriba o desde un lado, pero desde abajo no podria. Supongo que la proxima camara que saque Nikon ya tendra la pantalla trasera con Liveview y sera como en la Olympus(precursoras del LiveView) una pantalla que podra extarerse de su posicion y se pòdra ver desde abajo. ALgo muy util para los fotoperiodistas de social cuando elevan la camara y tiran a ciegas. Otro truqui, lamentandolo no se me ocurre Bueno, puedes poner la camara dada la vuelta y mirar en una posicion incomodisima hacia arriba por el visor, pero ten en cuenta que solo ganas unos 10 cms y no creo que notases mucha diferencia.

AH y añado que ni se te ocurra gastarte 98 euros en eso lo tienes en la TIENDA que te comento por 18 euros

Mira. He encontrado por ahi una foto de mi camara antes de perder el visor :lol:. ahi ves lo que sobresale de la camara y la posicion del visor. Lamento no tener una vista desde atras...

90716919.jpg

Editado por Gassman
Enlace al comentario