imanolmartin Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Muy buenas me presento me llamo Imanol y soy un chaval de 20 años que vive en Sestao(Vizcaya).Hace un mes compre mi Nikon D3100 con un 18-55 y un 55-200 VR.Me indicaron que seria una buena maquina para empezar en este mundo de la fotografia que siempre me ha apasionado,pero que a la vez me da un poco de miedo ya que nunca me he decidio a hacer de el un hobby principal,que es lo que me gustaria.Por eso ante todo quiero aprender y sacarle todo el partido posible a mi nueva camara ya que juego al futbol y me gusta asistir a todo tipo de eventos relacionados con el deporte al igual que sacarle fotos a todas mis viajecillos que ago por ahi. Un saludo y espero aprender mucho de este foro y de todos los que en el escribis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola Imanol, bienvenido al foro de nikonista, en principio tienes una buena base para desarrollar este hobby, las dudas que te surjan seguro que hay te las despejan, José carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas