Cebolledo Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Mi primera nocturna en este foro, espero no desentonar demasiado. Cámara Nikon D80 Exposición 20 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Esta muy bien enhorabuena y bienvenido al foro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola Cebolledo, para mi está un poco "Diurna" creo que con menos exposición salía mejor, y el encuadre mmmm no me termina por convencer, creo que se le podría sacer más partido a ese sitio. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Gracias por los comentarios. (Era de noche, lo juro ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Me parece que la foto está bien, pero coincido con lo del encuadre. Ese árbol de la izquierda ... no se ... me parece que desentona algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.