Jump to content

Ciudadella

fotohunter

Publicaciones recomendadas

En esta toma se puede ver el Ayuntamiento (edificio con el reloj) y el puerto de Ciudadella (Menorca).

Los restaurantes, que podeis ver, estan escavados en la montaña y son bastante curiosos.

Espero vuestras criticas.

6005852027_aa0a7830ab_b.jpg

Puerto de Ciudadela por Villa65, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000

Exposición 0.6

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto no está mal, pero, debes corregir la temperatura del color y la perspectiva, la foto está caída a la izquierda, tiene falta de nitidez, en cuanto al encuadre, me pide más aire por abajo, ese corte que tiene el barco no favorece y me sobra foto por la derecha, cortaría por dónde empiezan las casas blancas, de esta manera, llevas el edificio del ayuntamiento al tercio superior derecho dándole más fuerza a la compo, abriría un poco más por arriba para no agobiar tanto el consistorio y si hubiera sido posible, había dado unos pasos a la izquierda para aprovechar la diagonal que dibuja el puerto y así la muralla no estaría tan plana aportándole volumen y profundidad a la toma, pero posiblemente así, la foto no sería la misma.

Un saludo

Enlace al comentario

la veo caida, y el tema de la calidez yo me inclino mas por una temperatura fria,quedara mejor,por otro lado mas aire por la parte de la torre le hubiera quedado muy bien por 2 motivos,el primero al subir la foto un poco mas,en el tercio inferior-izquierdo te hubiera quedado en la punta la arista del muelle, y despues el tercio superior te hubiera quedado mas amplio, un saludo B)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...