fotohunter Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 En esta toma se puede ver el Ayuntamiento (edificio con el reloj) y el puerto de Ciudadella (Menorca). Los restaurantes, que podeis ver, estan escavados en la montaña y son bastante curiosos. Espero vuestras criticas. Puerto de Ciudadela por Villa65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0.6 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillobrihuega Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 muy buena, me gusta bastante, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 La foto no está mal, pero, debes corregir la temperatura del color y la perspectiva, la foto está caída a la izquierda, tiene falta de nitidez, en cuanto al encuadre, me pide más aire por abajo, ese corte que tiene el barco no favorece y me sobra foto por la derecha, cortaría por dónde empiezan las casas blancas, de esta manera, llevas el edificio del ayuntamiento al tercio superior derecho dándole más fuerza a la compo, abriría un poco más por arriba para no agobiar tanto el consistorio y si hubiera sido posible, había dado unos pasos a la izquierda para aprovechar la diagonal que dibuja el puerto y así la muralla no estaría tan plana aportándole volumen y profundidad a la toma, pero posiblemente así, la foto no sería la misma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotohunter Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 la veo caida, y el tema de la calidez yo me inclino mas por una temperatura fria,quedara mejor,por otro lado mas aire por la parte de la torre le hubiera quedado muy bien por 2 motivos,el primero al subir la foto un poco mas,en el tercio inferior-izquierdo te hubiera quedado en la punta la arista del muelle, y despues el tercio superior te hubiera quedado mas amplio, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.