hgw20 Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 (editado) De un precioso viaje relámpago a esta isla me traigo, aparte de muchas ganas de volver, un buen puñado de imágenes, algunas de ellas en la tarjeta ;-) Esta de la plaza de Ortigia en Siracusa, un barrio ESPECTACULAR. 2011-07-24-068-Sicilia (Large) por Prad0, en Flickr [ Visión General ] Tipo archivo: TIFF Fecha creación: 24/07/2011 12:21 Marca: NIKON CORPORATION Cámara: NIKON D300S Software: Adobe Photoshop CS5 Windows Dimensión: 4288 x 3344 px (14.3 MP, 4:3) Distancia focal: 17 mm (equiv. 25 mm) Abertura: F9 Tiempo exposición: 1/125" Ratio velocidad ISO: 400/27° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Automático Flash: Flash no disparado ----------------------------------- Añadida otra del mismo sitio: 2011-07-24-072-Sicilia (Large) por Prad0, en Flickr ------------------------------ 2011-07-24-083b-Sicilia (Large) por Prad0, en Flickr Fecha creación: 24/07/2011 13:24 Última modificación: 03/08/2011 23:44 Marca: NIKON CORPORATION Cámara: NIKON D300S Software: Adobe Photoshop CS5 Windows Dimensión: 2868 x 3241 px (9.3 MP) Distancia focal: 55 mm (equiv. 82 mm) Abertura: F8 Tiempo exposición: 1/100" Ratio velocidad ISO: 250/25° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Automático Flash: Flash no disparado Editado 6 de Agosto de 2011 por hgw20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Preciosa Ortigia y su barroco. La 2ª debe ser un balcón en Palermo ¿no? De los sitios más interesantes que he visto: Sicilia, muy, muy próximo a nosotros en cuanto a cultura y forma de vivir (hace unos años) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Preciosa Ortigia y su barroco. La 2ª debe ser un balcón en Palermo ¿no? De los sitios más interesantes que he visto: Sicilia, muy, muy próximo a nosotros en cuanto a cultura y forma de vivir (hace unos años) Si, un sitio muy bonito. La segunda es también de Ortigia, a ver si me da tiempo a procesar unas cuantas más y hago un pequeño repor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 ME ENCANTAN LAS DOS. LA PRIMERA TIENE UNA PROFUNDIDAD Y DEFINICION IMPRESIONANTE. BUEN TRABAJO COMPAÑERO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 ME ENCANTAN LAS DOS. LA PRIMERA TIENE UNA PROFUNDIDAD Y DEFINICION IMPRESIONANTE. BUEN TRABAJO COMPAÑERO. Gracias por pasarte compi. Para conseguir esa profundidad he intentado tirar de hiperfocal, seguramente no hicera falta, pero quiero ir pillándole el punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Muy bonitas ambas. El lugar parece impresionante. Como pega me parece que el suelo en la primera esta caído, lo cual no se si es propio del terreno o es porque la hiciste así. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Muy bonitas ambas. El lugar parece impresionante. Como pega me parece que el suelo en la primera esta caído, lo cual no se si es propio del terreno o es porque la hiciste así. Saludos! Gracias Rafa, parece que tienes razón, lo que ahora no estoy seguro si la plaza tiene algo de caida o es que se me fue la mano que es lo más probable. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 me gustan las 2, pero la primera, veo la luz muy dura, por la sombra de las personas el sol estaba muy alto, supongo que al mediodia ? hay que ver como cambian depende de la luz enhorabuena salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 (editado) Si, a las 12 concretamente. Os adjunto otra que en principio em gustaba más del mismo sitio. Está hecha justo desde el otro lado de la plaza, y viendola desde aqui ya me hace dudar de si siempre me salen torcidos los suelos o es que este estaba así?¿??¿ Lo peor que no hay ni una miserable nube, si este cielo lo pillo en condiciones....pfff 2011-07-24-072-Sicilia (Large) por Prad0, en Flickr Editado 6 de Agosto de 2011 por hgw20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Espectacular como poco, tiene que ser un sitio guapo guapo y de muestra estas magnificas imágenes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 preciosas fotos compañero , muy bonitas , gnas tengo de volver ahí , me queda Milan tambien .aggggg tener una cámara hace que quieras viajar y viajar mas ! jaja. saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Bueno fotos, me han abierto las ganas de ir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Pues todavía tengo más por revelar, a ver si acabo la ruta que estoy haciendo por pirineos (me he compacta) y acabo con ellas. La verdad es que es un sitio muy muy muy recomendable. Gracias a todos por pasaros a comentar Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thaiman Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 preciosas las dos, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muy buenas las 3. La 3ª me gusta más que ninguna por la composición, encuadre, colorido, nitidez, etc. Enhorabuena. Muy bonito Sicilia, no lo conozco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas