AlfonsoMartinez Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 (editado) Foto realizada esta tarde en Rascafria. Me parece que está un poco desenfocado pero, es que no paraba de moverse el condenado o lo mejor con un par de diafragmas hubiese conseguido mas profundad de campo. He realizado esta foto con una lente nueva Sigma 70/300mm con macro entre 200mm y 300mm Comentar la foto Datos de la foto f 5.6 distancia focal 300mm Velocidad 1/160 ISO 100 Modo exposición Manual Compensación de la exposición 0 Abejorro by Alfonso por saturno5, en Flickr Editado 5 de Agosto de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 No es fácil comentarte con ese tamaño tan pequeño, la posición del sujeto no es la más apropiada porque está escondido y no se le aprecian los ojos. La nitidez no parece mala y os colores lucen correctos. Parece que no le vendría mal algo más de luz general. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola Kamarika si la quieres ver mas grande en el enlace de flickr la puede mejor dale un vistazo gracias por opinar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola Newyoker , efectivamente es una pena que lo se le vea la cabeza pero de las 8 fotos que el hice no sacó en ningún momento la gaita, estaba como buceando en la planta. Gracias por venir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 A parte de lo que te comentan,creo que como bien dices,le hubiera venido bien unos cuantos pasos de diafragma,osease,haber cerrado mas,tambien creo que no está la abeja a foco,pero a parte de eso,tambien hubiera sido bueno coger otro angulo,ya que una de las cosas principales es sacar a foco los ojos,los cuales no se puede ver por la posicion que has tomado.Y lo primordial,una lente macro y no la lente que has utilizado,que bueno,para unas tomas de vez en cuando,no está mal.Si te gusta esta tecnica,te esperamos,no tardes en subir mas,esto solo es tener constancia y paciencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola Juanmanuel13, Efectivamente la lente para la Fotografía macro no es la correcta y lo suyo en una lente macro pero poco a poco los objetivos valen una pasta , tengo en mente una lente solo para macro pero ya para el mes que viene o al otro. Y si me gusta el macro y tengo mas fotos hechas con otras cámaras tanto cámara llamadas puente como reflex 35mm pero estas últimas tengo que scanearlas y ya se me complica un poco El sacarle la cabeza fué prácticamente imposible ya que no paraba de moverse con la cabeza hundida en la flor y la hora del día, 13:00 horas no era la propicia ya que insectos a esa hora tienen las pilar muy cargadas y no para de moverse y cierto es que me faltó paciencia. En cuanto tenga un ratito subo mas fotos. Gracias por el comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola Alfonso, los principios en esto del macro son siempre difíciles; pero cuando sacas alguna que tu crees buena, alguien sigue opinando de que no es así. En esta toma el bokeh o desenfoque del fondo te ha salido bien, la posición o encuadre no acompañan, consejo siempre que puedas saca los ojos del susodicho y clava el enfoque si puedes en ellos esto supone casi el 50% de la foto, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Gracias por el consejo Lecina saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas