Israchamorro Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 (editado) Muy similar a otra que subí hace unos días, espero que os guste Achicharrarse v2.0 por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Con trípode Editado 3 de Agosto de 2011 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Bonita foto y el desenfoque trasero muy conseguido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola israchamorro, segundas partes nunca fueron buenas, este no es el caso, la foto se vé muy agusto, solo que el tamaño es pequeño para poder ver los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola Isra, he visto las dos y me parecen exquisitas... Muy buena luz y excelente procesado. Elegantes.... mi enhorabuena. un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Simular a la anterior...y tan bonita como la otra. Se ve muy a gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola Isra, he visto las dos y me parecen exquisitas... Muy buena luz y excelente procesado. Elegantes.... mi enhorabuena. un saludo: Antoni. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Gracias por los comentarios, son alentadores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola Isra, he visto las dos y me parecen exquisitas... Muy buena luz y excelente procesado. Elegantes.... mi enhorabuena. un saludo: Antoni. Me uno al comentario y le pongo un un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 y 1 voto mas para tu foton en la seccion de foto de la semana! animo a ver si ganas, yo la semana pasada me quede a las puertas con un segundo jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Fotonaco al canto. Ni un pero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 y 1 voto mas para tu foton en la seccion de foto de la semana! animo a ver si ganas, yo la semana pasada me quede a las puertas con un segundo jaja Gracias por el voto, siempre hace ilusión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Fotonaco al canto. Ni un pero. Saludos. Gracias Rabadaki, los aplausos hacen a uno crecer Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas