llrr Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Me podeis sugerir donde puedo encontrar el Capture NX en Barcelona Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola. En Arpí (Ramblas) y la semana pasada lo vi en El Corte Ingles de la Diagonal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIKERHD Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hace unos meses pregunte en Casanova foto y lo tenían en estock, te dejo el enlace de su web Mi vínculo edito: Si buscas en el apartado tienda on line, informática, sofware ver´s que lo tienen a la venta y su precio. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llrr Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Muchas gracias a los dos por vuestra información Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola, Puede que me equivoque pero si salen las nuevas cámaras D4 y D800 puede que salga un nuevo Capture. Aunque puede que hagan una nueva actualización con los perfiles de las cámaras y listos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Igual luego no es así, pero se habla de que pueden ser anunciadas el día 24 de este mes, yo esperaría hasta esa fecha por si acaso, son solo dos semanas. Mientras tanto puedes usar la versión de evaluación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola, Puede que me equivoque pero si salen las nuevas cámaras D4 y D800 puede que salga un nuevo Capture. No estaría pero que nada mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.