chema_64 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 La última del concierto... de momento Nikon D700 Nikon 50mm 1.4G V....1/125 f....1.4 ISO..220 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Esta me encanta...el detalle es magnífico. Para mí una excelente foto, con un desenfoque muy bueno (aunque no muy suave). No tengo ningún pero....sólo felicitarte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Esta me encanta...el detalle es magnífico. Para mí una excelente foto, con un desenfoque muy bueno (aunque no muy suave). No tengo ningún pero....sólo felicitarte. saludos Muchas gracias por tus comentarios michumino Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola Chema_64, has sabido jugar muy bien con ese enfoque - desenfoque, veo una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola Chema_64, has sabido jugar muy bien con ese enfoque - desenfoque, veo una buena foto. Saludos. Gracias por el comentario compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 buenas,me gusta por ese enfoque que has conseguido,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Que gusto poder jugar con ese 1.4 de apertura, ehh? Buena foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 buenas,me gusta por ese enfoque que has conseguido,saludos Que gusto poder jugar con ese 1.4 de apertura, ehh? Buena foto, un saludo. Lo cierto es que esas aperturas tan grandes te permiten intentar cosas "diferentes" Gracias a los dos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcgaleano Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Que foto mas buena!!!!!!! Me encanta el desenfoque y la nitidez que puedes conseguir con este objetivo de 50 mm. Estoy dudando con coger un 35 mm o un 50 mm, pero viendo lo bien que trabaja a 1.4 creo que ya lo tengo decidido Muchas felicidades por esta foto, ojala algun dia pueda conseguir cosas como esta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Que foto mas buena!!!!!!! Me encanta el desenfoque y la nitidez que puedes conseguir con este objetivo de 50 mm. Estoy dudando con coger un 35 mm o un 50 mm, pero viendo lo bien que trabaja a 1.4 creo que ya lo tengo decidido Muchas felicidades por esta foto, ojala algun dia pueda conseguir cosas como esta!! Me alegro que te gusten las fotos, gracias por tus palabras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas