ALGARROBO Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 (editado) Aún hacia algo de fresco para estar en el agua , pero aguantó , como apunte fué explorer en flickr Cámara Nikon D300 Objetivo 18-200 VR de Nikkor Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected X-Resolution 72 dpi MáS EN FLICKR Editado 27 de Enero de 2012 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 A mí me da hasta….mmmh…rabia de ver este tipo de foto con las cualidades como las tuyas. Me pregunto que, que estoy haciendo yo. jaja Preciosa foto, me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Muy bonita toma, pero el color del cielo no me termina de convencer. (cosa de gustos) La pierna izquierda de la modelo tiene una parte más oscura. En todo caso, ya quisiera yo aproximarme a esto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Buenas...muy buena toma. No me convence mucho el degradado del cielo, pero es cuestión de gustos. La posición de la modelo y el momento están muy bien logrados. Lástima esa pierna más oscura. Pero en conjunto me gusta muchísimo. Enhorabuena! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 La encuentro muy bien pensada y ejecutada, además de original. No se si tirarias una ráfaga para asegurarte, pero veo que en el cuerpo de la chica no hay ni una gota, lo que me hace pensar que salió a la primera. Felicitaciones y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 fantasia total jejeje fenomenal Rafa, el momento perfecto y bien disparado el instante. solo el instalte vale lo suyo. Genial crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 La verdad que la idea y la calidad de la imagen merece una felicitación en todo lo grande. seguramente tiraría unas cuantas rafagas para coger la mejor. Hubiera ya sido la bomba si el reflejo hubiera salido bien, pero al moverse el agua es muy dificil. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 cmo decimos aca en mexico CHINGONA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 preciosa foto, y el cielo a mi no me disguta, creo que el degradado ayuda a distinguirlo de la linea del horizonte buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushindo Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Que manía de poner fallos donde no los hay... para quien dice que la pierna está más oscura, simplemente será que la modelo suele correr con mallas y el sol deja marcas. Acaso si la modelo es fe@ la foto es mala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Que manía de poner fallos donde no los hay... para quien dice que la pierna está más oscura, simplemente será que la modelo suele correr con mallas y el sol deja marcas. Acaso si la modelo es fe@ la foto es mala. No creo que se comente como un fallo (yo al menos lo veo así). Se trata de gustos y opiniones y creo que todas tienen cabida. Lo que para mí es blanco para ti puede ser negro, o gris al 18 % si lo prefieres. Igual que se comenta lo positivo siempre hay que buscar lo que para uno se podría mejorar. A mi me gusta que incluso de fotos que para mí son "perfectas" me busquen otras vías de mejora y no por ello me molesto. ok? Bueno, sólo eso....y de paso vuelvo a darle mi enhorabuena a algarrobo por la gran foto! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Madre mia, que pedazo de FOTON, Estos son fotones, que envidia, =(, jaja La foto revosa de Nitidez, y la chica es bien guapa. Jeje, Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushindo Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 No creo que se comente como un fallo (yo al menos lo veo así). Se trata de gustos y opiniones y creo que todas tienen cabida. Lo que para mí es blanco para ti puede ser negro, o gris al 18 % si lo prefieres. Igual que se comenta lo positivo siempre hay que buscar lo que para uno se podría mejorar. A mi me gusta que incluso de fotos que para mí son "perfectas" me busquen otras vías de mejora y no por ello me molesto. ok? Bueno, sólo eso....y de paso vuelvo a darle mi enhorabuena a algarrobo por la gran foto! saludos Tranquilo amigo, mi problema es que a veces pienso que a crítica va a la fotografía, y está claro que la modelo también es parte de la foto con la cual si tiene un defecto (aunque sea un moreno solar) también hay que aceptarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscape Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Felicidades! Tanto en degradados de cielo como en otros muchos temas, cada uno tenemos nuestros gustos, pero eso no quiere decir que unos sean los correctos y otros los erróneos. Como resultado te ha quedado una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Que manía de poner fallos donde no los hay... para quien dice que la pierna está más oscura, simplemente será que la modelo suele correr con mallas y el sol deja marcas. Acaso si la modelo es fe@ la foto es mala. En ningún caso hemos querido desmerecer el enorme trabajo logrado por el amigo, y siempre lo hacemos con respeto y teniendo en cuenta lo principiantes que somos. Tal vez por eso encontramos detalles que para un ojo experto no son importantes. Lo de si la modelo es buena moza o no, es lo de menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Para mi es una gran foto, una buena idea bien realizada, quizas si se podria haber equilibrado los tonos de la piel en pierna y mano un poco mas pero para eso siempre hay tiempo. un saludo y enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 A mí me da hasta….mmmh…rabia de ver este tipo de foto con las cualidades como las tuyas. Me pregunto que, que estoy haciendo yo. jaja Preciosa foto, me encanta Saludos jajajja a mi tambien me daba no se qué al principio , una vez le pillas el puntillo es coser y cantar , no serán perfectas pero a mi ya me gustan como quedan gracias por comentar Muy bonita toma, pero el color del cielo no me termina de convencer. (cosa de gustos) La pierna izquierda de la modelo tiene una parte más oscura. En todo caso, ya quisiera yo aproximarme a esto. Saludos. El color del cielo ...es eso cuestión de gustos , ahora pongo otros de la misma serie En lo del muslo no ome habia fijado y he mirado el RAW y también está así que no tengo ni idea de que pueda ser , lo único que se me ocurre es que no sea la sombra misma del agua , por que en otras tomas no se le vé esa marca ...es muy raro si gracias por tu tiempo Buenas...muy buena toma. No me convence mucho el degradado del cielo, pero es cuestión de gustos. La posición de la modelo y el momento están muy bien logrados. Lástima esa pierna más oscura. Pero en conjunto me gusta muchísimo. Enhorabuena! saludos Degradado en si... no es , es con los puntos de control del NX ...son milagrosos , aunque no deje de ser un degradado o correción selectiva por zonas , al final viene a ser lo mismo La pierna , pues eso , si no es la sombra del agua ...no tengo ni idea Gracias por tu tiempo La encuentro muy bien pensada y ejecutada, además de original. No se si tirarias una ráfaga para asegurarte, pero veo que en el cuerpo de la chica no hay ni una gota, lo que me hace pensar que salió a la primera. Felicitaciones y un saludo. No es ráfaga ,heran fotos únicas , se hicieron varias y esta es la que me gustó , se salvaron tres o cuatro ,ahora subiré un par más gracias por tu tiempo fantasia total jejeje fenomenal Rafa, el momento perfecto y bien disparado el instante. solo el instalte vale lo suyo. Genial crack Hay que aprovechar el buen tiempo pa hacer estas cosas Javi , en el invierno a la cueva a hibernar como los osos jejje gracias por tu tiempo tambien La verdad que la idea y la calidad de la imagen merece una felicitación en todo lo grande. seguramente tiraría unas cuantas rafagas para coger la mejor. :) Hubiera ya sido la bomba si el reflejo hubiera salido bien, pero al moverse el agua es muy dificil. saludos No , no es rafagas , son fotos sueltas , y la sombra perfecta en el mar abierto es imposible , en esta zona no para de azotar las olas gracias atodos por vuestro tiempo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 cmo decimos aca en mexico CHINGONA!!! jajja esta guay eso de CHINGONA sois la leche los mexicanos :) un saludo ...chingon preciosa foto, y el cielo a mi no me disguta, creo que el degradado ayuda a distinguirlo de la linea del horizonte buen trabajo!! gracias por tu tiempo Que manía de poner fallos donde no los hay... para quien dice que la pierna está más oscura, simplemente será que la modelo suele correr con mallas y el sol deja marcas. Acaso si la modelo es fe@ la foto es mala. No es por hacer footing , en otras tomas no está así , eso debe ser por el refeljo del agua , en el RAW tambien sale antes de procesar nada , así que no puedo confirmar nada , quitarse si que se puede , pero para ser sincero ni me habia fijado en eso gracias por tu tiempo No creo que se comente como un fallo (yo al menos lo veo así). Se trata de gustos y opiniones y creo que todas tienen cabida. Lo que para mí es blanco para ti puede ser negro, o gris al 18 % si lo prefieres. Igual que se comenta lo positivo siempre hay que buscar lo que para uno se podría mejorar. A mi me gusta que incluso de fotos que para mí son "perfectas" me busquen otras vías de mejora y no por ello me molesto. ok? Bueno, sólo eso....y de paso vuelvo a darle mi enhorabuena a algarrobo por la gran foto! saludos Son apuntes que hay que decirlos , porque repito , yo no me habia dado cuenta de ese detalle , y mirando los RAWS está ese cambio de color , lo intentaré reparar un poco y la subiré en versión nueva gracias por las aclaraciones y tu tiempo Madre mia, que pedazo de FOTON, Estos son fotones, que envidia, =(, jaja La foto revosa de Nitidez, y la chica es bien guapa. Jeje, Un Saludo! gracias compi , por tu tiempo y comentario Tranquilo amigo, mi problema es que a veces pienso que a crítica va a la fotografía, y está claro que la modelo también es parte de la foto con la cual si tiene un defecto (aunque sea un moreno solar) también hay que aceptarlo. Saludos. Aclarado está , no es fallo solar , debajo de las axilas si que suelen haber pero este no es el caso , eso es un reflejo ...casi fijo gracias por tu tiempo Felicidades! Tanto en degradados de cielo como en otros muchos temas, cada uno tenemos nuestros gustos, pero eso no quiere decir que unos sean los correctos y otros los erróneos. Como resultado te ha quedado una foto preciosa. gracias por tu tiempo En ningún caso hemos querido desmerecer el enorme trabajo logrado por el amigo, y siempre lo hacemos con respeto y teniendo en cuenta lo principiantes que somos. Tal vez por eso encontramos detalles que para un ojo experto no son importantes. Lo de si la modelo es buena moza o no, es lo de menos. El detalle del cambio del color ..se me pasó , sobre si es buena moza o no ..eso no es el tema aquí , aquí lo que nos ocupa la fotografía , y agradezco vuestros comentarios y detalles a tener en cuenta gracias por tu tiempo Para mi es una gran foto, una buena idea bien realizada, quizas si se podria haber equilibrado los tonos de la piel en pierna y mano un poco mas pero para eso siempre hay tiempo. un saludo y enhorabuena por la foto! gracias , ya está explicado el tema del cambio de color , puede ser un reflejo , otra explicacion no la encuentro , ahora subo otras dos versiones con diferentes procesados gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas