Jump to content

Fuente humana


ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aún hacia algo de fresco para estar en el agua , pero aguantó , como apunte fué explorer en flickr

5841407157_2c382d2f1d_o.jpg

Cámara Nikon D300

Objetivo 18-200 VR de Nikkor

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/6.3

Lente 44 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return not detected

X-Resolution 72 dpi

MáS EN FLICKR

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la idea y la calidad de la imagen merece una felicitación en todo lo grande. seguramente tiraría unas cuantas rafagas para coger la mejor. B)

 

Hubiera ya sido la bomba si el reflejo hubiera salido bien, pero al moverse el agua es muy dificil.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manía de poner fallos donde no los hay... para quien dice que la pierna está más oscura, simplemente será que la modelo suele correr con mallas y el sol deja marcas.

 

Acaso si la modelo es fe@ la foto es mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manía de poner fallos donde no los hay... para quien dice que la pierna está más oscura, simplemente será que la modelo suele correr con mallas y el sol deja marcas.

 

Acaso si la modelo es fe@ la foto es mala.

 

No creo que se comente como un fallo (yo al menos lo veo así). Se trata de gustos y opiniones y creo que todas tienen cabida. Lo que para mí es blanco para ti puede ser negro, o gris al 18 % si lo prefieres. Igual que se comenta lo positivo siempre hay que buscar lo que para uno se podría mejorar. A mi me gusta que incluso de fotos que para mí son "perfectas" me busquen otras vías de mejora y no por ello me molesto. ok?

 

Bueno, sólo eso....y de paso vuelvo a darle mi enhorabuena a algarrobo por la gran foto!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se comente como un fallo (yo al menos lo veo así). Se trata de gustos y opiniones y creo que todas tienen cabida. Lo que para mí es blanco para ti puede ser negro, o gris al 18 % si lo prefieres. Igual que se comenta lo positivo siempre hay que buscar lo que para uno se podría mejorar. A mi me gusta que incluso de fotos que para mí son "perfectas" me busquen otras vías de mejora y no por ello me molesto. ok?

 

Bueno, sólo eso....y de paso vuelvo a darle mi enhorabuena a algarrobo por la gran foto!

saludos

 

Tranquilo amigo, mi problema es que a veces pienso que a crítica va a la fotografía, y está claro que la modelo también es parte de la foto con la cual si tiene un defecto (aunque sea un moreno solar) también hay que aceptarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manía de poner fallos donde no los hay... para quien dice que la pierna está más oscura, simplemente será que la modelo suele correr con mallas y el sol deja marcas.

 

Acaso si la modelo es fe@ la foto es mala.

 

En ningún caso hemos querido desmerecer el enorme trabajo logrado por el amigo, y siempre lo hacemos con respeto y teniendo en cuenta lo principiantes que somos. Tal vez por eso encontramos detalles que para un ojo experto no son importantes.

Lo de si la modelo es buena moza o no, es lo de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me da hasta….mmmh…rabia de ver este tipo de foto con las cualidades como las tuyas.

Me pregunto que, que estoy haciendo yo. jaja

 

Preciosa foto, me encanta

 

Saludos

jajajja a mi tambien me daba no se qué al principio , una vez le pillas el puntillo es coser y cantar , no serán perfectas pero a mi ya me gustan como quedan

 

gracias por comentar

 

Muy bonita toma, pero el color del cielo no me termina de convencer. (cosa de gustos)

La pierna izquierda de la modelo tiene una parte más oscura.

 

En todo caso, ya quisiera yo aproximarme a esto.

 

Saludos.

 

El color del cielo ...es eso cuestión de gustos , ahora pongo otros de la misma serie

En lo del muslo no ome habia fijado y he mirado el RAW y también está así que no tengo ni idea de que pueda ser , lo único que se me ocurre es que no sea la sombra misma del agua , por que en otras tomas no se le vé esa marca ...es muy raro si

 

gracias por tu tiempo

Buenas...muy buena toma. No me convence mucho el degradado del cielo, pero es cuestión de gustos.

 

La posición de la modelo y el momento están muy bien logrados. Lástima esa pierna más oscura.

Pero en conjunto me gusta muchísimo.

 

Enhorabuena! saludos

Degradado en si... no es , es con los puntos de control del NX ...son milagrosos , aunque no deje de ser un degradado o correción selectiva por zonas , al final viene a ser lo mismo

La pierna , pues eso , si no es la sombra del agua ...no tengo ni idea

 

Gracias por tu tiempo

 

La encuentro muy bien pensada y ejecutada, además de original. No se si tirarias una ráfaga para asegurarte, pero veo que en el cuerpo de la chica no hay ni una gota, lo que me hace pensar que salió a la primera. Felicitaciones y un saludo.

 

No es ráfaga ,heran fotos únicas , se hicieron varias y esta es la que me gustó , se salvaron tres o cuatro ,ahora subiré un par más

gracias por tu tiempo

fantasia total jejeje fenomenal Rafa, el momento perfecto y bien disparado el instante. solo el instalte vale lo suyo.

 

Genial crack

Hay que aprovechar el buen tiempo pa hacer estas cosas Javi , en el invierno a la cueva a hibernar como los osos jejje

 

gracias por tu tiempo tambien

 

La verdad que la idea y la calidad de la imagen merece una felicitación en todo lo grande. seguramente tiraría unas cuantas rafagas para coger la mejor. :)

 

Hubiera ya sido la bomba si el reflejo hubiera salido bien, pero al moverse el agua es muy dificil.

 

saludos

 

No , no es rafagas , son fotos sueltas , y la sombra perfecta en el mar abierto es imposible , en esta zona no para de azotar las olas

 

gracias atodos por vuestro tiempo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cmo decimos aca en mexico CHINGONA!!!

 

jajja esta guay eso de CHINGONA sois la leche los mexicanos :)

 

un saludo ...chingon

preciosa foto, y el cielo a mi no me disguta, creo que el degradado ayuda a distinguirlo de la linea del horizonte

 

buen trabajo!!

gracias por tu tiempo

 

Que manía de poner fallos donde no los hay... para quien dice que la pierna está más oscura, simplemente será que la modelo suele correr con mallas y el sol deja marcas.

 

Acaso si la modelo es fe@ la foto es mala.

No es por hacer footing , en otras tomas no está así , eso debe ser por el refeljo del agua , en el RAW tambien sale antes de procesar nada , así que no puedo confirmar nada , quitarse si que se puede , pero para ser sincero ni me habia fijado en eso

 

gracias por tu tiempo

 

No creo que se comente como un fallo (yo al menos lo veo así). Se trata de gustos y opiniones y creo que todas tienen cabida. Lo que para mí es blanco para ti puede ser negro, o gris al 18 % si lo prefieres. Igual que se comenta lo positivo siempre hay que buscar lo que para uno se podría mejorar. A mi me gusta que incluso de fotos que para mí son "perfectas" me busquen otras vías de mejora y no por ello me molesto. ok?

 

Bueno, sólo eso....y de paso vuelvo a darle mi enhorabuena a algarrobo por la gran foto!

saludos

 

Son apuntes que hay que decirlos , porque repito , yo no me habia dado cuenta de ese detalle , y mirando los RAWS está ese cambio de color , lo intentaré reparar un poco y la subiré en versión nueva

gracias por las aclaraciones y tu tiempo

 

Madre mia, que pedazo de FOTON,

Estos son fotones, que envidia, =(, jaja

La foto revosa de Nitidez, y la chica es bien guapa.

Jeje,

Un Saludo!

 

gracias compi , por tu tiempo y comentario

Tranquilo amigo, mi problema es que a veces pienso que a crítica va a la fotografía, y está claro que la modelo también es parte de la foto con la cual si tiene un defecto (aunque sea un moreno solar) también hay que aceptarlo.

 

Saludos.

 

 

Aclarado está , no es fallo solar , debajo de las axilas si que suelen haber pero este no es el caso , eso es un reflejo ...casi fijo

gracias por tu tiempo

Felicidades!

Tanto en degradados de cielo como en otros muchos temas, cada uno tenemos nuestros gustos, pero eso no quiere decir que unos sean los correctos y otros los erróneos.

Como resultado te ha quedado una foto preciosa.

 

gracias por tu tiempo

En ningún caso hemos querido desmerecer el enorme trabajo logrado por el amigo, y siempre lo hacemos con respeto y teniendo en cuenta lo principiantes que somos. Tal vez por eso encontramos detalles que para un ojo experto no son importantes.

Lo de si la modelo es buena moza o no, es lo de menos.

 

El detalle del cambio del color ..se me pasó , sobre si es buena moza o no ..eso no es el tema aquí , aquí lo que nos ocupa la fotografía , y agradezco vuestros comentarios y detalles a tener en cuenta

 

gracias por tu tiempo

Para mi es una gran foto, una buena idea bien realizada, quizas si se podria haber equilibrado los tonos de la piel en pierna y mano un poco mas pero para eso siempre hay tiempo. un saludo y enhorabuena por la foto!

 

gracias , ya está explicado el tema del cambio de color , puede ser un reflejo , otra explicacion no la encuentro , ahora subo otras dos versiones con diferentes procesados

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...