Hystérico Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Foto tomada en un paseo por Sevilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola Hysterico, me gusta mucho la fotografía, es cierto que tiene un montón de detalles, lo digo por el edificio del fondo y los árboles, que podrían distraer bastante, pero en mi opinión haz sabido encuadrar perfectamente para que toda nuestra atención sea el descanso del Caballo, aunque el ByN es casi de un tomo "morado" me gusta muchísimo, lo único que quitaría de la toma es la gente que viene y que va por la parte derecha de la fotografía, así tendría un toque aún más solitario, perfecto para el descanso. Cual son los datos EXIF ? Tiene tratamiento? Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 En mi opinión la veo muy plana con el mismo nivel de detalle en el primer término que en el fondo. Está muy oscura. Creo que no le va muy bien ese duotono gris azulado. Es sólo una opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 buenas,esta un poco subexpuesta, probaria a levantar un poco las luces a ver que tal y habria encuadrado un poco menos de suelo para sacar completa la farola del fondo y un poco mas de torre,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Un poco oscura pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Me gusta el virado, pero se confunden primer y segundo termino, quizá tomando la foto más angulada con respecto a la carroza se observaría mejor la profundidad de campo, el espacio entre los dos términos, pero sólo es una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas