jordi53 Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Pues eso que ni flores, se cuelga a la primera que intento hacer algo, debo deciros que tengo instalado el Capture NX 1.3 original, en otra carpeta, eso si en el mismo directorio, ¿es posible que no funcione por tener las dos versiones?, no lo creo pero...... . El ordenador es un portátil de hace un año conprocesador Intel Core duo, 2MB RAM y el Vista es el Ultimate. Recuerdos y gracias de antemano Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Pues eso que ni flores, se cuelga a la primera que intento hacer algo, debo deciros que tengo instalado el Capture NX 1.3 original, en otra carpeta, eso si en el mismo directorio, ¿es posible que no funcione por tener las dos versiones?, no lo creo pero...... . El ordenador es un portátil de hace un año conprocesador Intel Core duo, 2MB RAM y el Vista es el Ultimate. Recuerdos y gracias de antemano Jordi Bien haciendo pruebas, he actualizado el Nikon transfer a la última versión y han desaparecido por el momento los problemas que tenía con el Capture NX2. Por si os puede servir de información. Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
florenti Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Hola yo tengo instalado los dos y no tengo ningún problema de momento me va fenomenal pero es Demo y no se si es gratis o se puede comprar pero yo lo estoy usando Salud2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.