Jump to content

Mas sobre el amanecer

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantasticas, lastima los personajes de la segunda foto, que segun yo molestan, por lo menos justo debajo del sol, pero es lo que hay.

Ya estoy esperando la siguiente serie de este fantastico amanecer

Lo de los personajes fue aposta, pero si me he pulido la papelera que había justo unos metros delante de ellos, bien los puedo confundir con las olas......

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonitas fotos tal vez la segunda pique de centrado de los personajes el ruido que tiene puede ser que hayas levantado sombras y te hayas pasado?y un pequeño consejo a la hora de cambiar el sensor yo normalmente ya lo hago por instinto es cambiarlo en la posicion contraria a la que sople el aire y sobre todo si hay arena o estamos cerca de donde rompen las olas o haya mucho polvo por eso el lema es "darle el culo al aire"jjejejejejej saludos

Enlace al comentario

bonitas fotos tal vez la segunda pique de centrado de los personajes el ruido que tiene puede ser que hayas levantado sombras y te hayas pasado?y un pequeño consejo a la hora de cambiar el sensor yo normalmente ya lo hago por instinto es cambiarlo en la posicion contraria a la que sople el aire y sobre todo si hay arena o estamos cerca de donde rompen las olas o haya mucho polvo por eso el lema es "darle el culo al aire"jjejejejejej saludos

Gracias asturiananin. A mi lo del centrado no me desagrada, pero se puede hacer un apaño a ver como queda. Acierto en el levantamiento de sombras y más retoques... y me apunto el consejo...eso o me hago una bolsa para meter la cabeza y la cámara cuando cambie objetivos.

Un saludo.

Editado por Leles
Enlace al comentario