pablo86 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Buenas, aunque ya llevo un tiempo leyendo, me acabo de registrar y aprovecho para saludaros. Allá por diciembre vi una oferta interesante de la Nikon D5000 con el 18-55mm + 55-200mm en el Corte Inglés y como mi novia y yo queríamos comprarnos una algún día, aprovechamos la oferta para comprar la primera cámara réflex. No la he usado mucho ya que el trabajo y otros hobbies (el airsoft por ejemplo) no me dejan mucho tiempo, pero siempre que salimos al aire libre me la echo para practicar. Me registro para poder aprender, ya que leyendo me doy cuenta de que no tengo mucha idea, así que aquí estoy para aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Pues bienvenido al foro, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Buenas ! , yo tambiñen tengo una d5000 , es una pasada de cámara , bienvenido al foro ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo86 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Buenas ! , yo tambiñen tengo una d5000 , es una pasada de cámara , bienvenido al foro ! Gracias!! La verdad que estoy muy contento con la inversión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas