Jump to content

Dando de comer a las palomas...


josemiguelgil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!! Ayer tocó salida al Retiro...según nos acercábamos al estanque, Fani se paró un momento a ver si venía una paloma...y le dije... "un momento!!!" :clapping:

 

La verdad es que cada día me gustan más los objetivos antiguos AIS...tienen una vidilla especial...y lo de enfocar a mano no deja de tener su aquel...

 

Espero que os guste. Saludos!!

 

D7000, Micro Nikkor 55mm AIS f/3.5, f/8, 1/640, ISO 100.

 

Editado: Siguiendo las indicaciones del compañero CHACHE, he cambiado el título por "La peque y su sombra", aunque como no puedo cambiar el título del post sólo está en el marco de la foto... Gracias CHACHE!!"

 

 

6008920189_5b60532ae2_b.jpg

Editado por josemiguelgil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta mucho la toma, la luz sobre todo.

 

Además la sombra aporta mucho.

 

Muy buen disparo. saludos.

 

Hola amchcastro!! Gracias por comentar...efectivamente, eran ya las 7 y pico y a esas horas el sol da una luz muy cálida que da mucho juego...además el gesto de la peque permite que no deslumbre y evita caras raras con los ojos achinados...

 

Un saludo!!!!!

 

 

Muy buena la luz y la textura y detalles del vestido y el sombrero. Pocos tonos implicados lo

que la hace mas sencilla de ver y desde mi punto de vista mas agradable.

 

Saludos,

 

Hola nexus5! La verdad es que con este objetivo que es muy nítido da gusto sacar texturas que den juego (el sombrero y los detalles del vestido como comentas, quedan chulos B))... y sobre todo, como dices, sencillez. Cloné una hoja que había en el suelo justo por eso, para dejar la toma en casi solo 4 tonos...

 

Saludos!!

 

Hola Josemiguelgil: Te felicito por esta buenísima foto. Muy bien compuesta y resuelta: luz, enfoque y colorido. Lo que no le va mucho es el titulo, yo esperaba ver alguna paloma cerca de la niña. Un saludo.

 

Muchas gracias!!!!!! ...y tienes razón...la verdad es que las palomas quedaban fuera de plano...y aunque tiene el trozo de pan en la mano no se sabe muy bien lo que hace... Voy a ver si se me ocurre otro más adecuado!!!! Gracias y un saludo!!!!!!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto, incluso el suelo parece que se puede tocar.

El nombre también mejor xD.

 

Saludos.

 

Gracias Mushindo!! Es cierto que con la luz con esa inclinación hace que la tierra tenga más "microsombras" de las piedrecillas y le dé una textura especial.

 

Saludos!! :)

 

Me uno a lo ya dicho, me gusta mucho la foto, sobre todo la luz y la nitidez. Lástima que no se vean los ojos, pero es cierto que saldría con los ojos medio cerrados. Hay ocasiones en que todo no se puede tener.

 

Un saludo!

 

Hola Buscape!!! Gracias por tus comentarios!! Efectivamente, con el sol tan bajo iluminar la cara es complicado, y el gesto no termina de quedar bien... Cuando ya está casi sobre el horizonte es más fácil... Lo dejo pendiente para otra sesión :clapping: Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Ayer tocó salida al Retiro...según nos acercábamos al estanque, Fani se paró un momento a ver si venía una paloma...y le dije... "un momento!!!" :)

 

La verdad es que cada día me gustan más los objetivos antiguos AIS...tienen una vidilla especial...y lo de enfocar a mano no deja de tener su aquel...

 

Espero que os guste. Saludos!!

 

D7000, Micro Nikkor 55mm AIS f/3.5, f/8, 1/640, ISO 100.

 

Editado: Siguiendo las indicaciones del compañero CHACHE, he cambiado el título por "La peque y su sombra", aunque como no puedo cambiar el título del post sólo está en el marco de la foto... Gracias CHACHE!!"

6008920189_5b60532ae2_b.jpg

 

A mí también me ha pasado lo mismo, esperaba ver palomas, eso sí una toma magnifica, para mi gusto con un poco mas de aire por arriba y por debajo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me ha pasado lo mismo, esperaba ver palomas, eso sí una toma magnifica, para mi gusto con un poco mas de aire por arriba y por debajo.

Saludos

 

Hola CASTILLO! Gracias por el comentario!!! :clapping:

 

...sobre el aire tienes razón...pero estaba subido al borde del estanque y no me podía echar para atrás. Le podía haber dicho que se moviera...pero perdería el picado que andaba buscando...A lo mejor con un 50mm o un 35mm...no sé... Gracias por el apunte en cualquier caso!!

 

Un saludo!!

 

Me gusta la toma no cambiaría nada, quizás el titulo.

Saludos.

 

Hola Pcaceres! Muchas gracias!! :clapping: Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, Jose Miguel. Me gustan la luz, el encuadre y la nitidez, con todas esas texturas en el vestido, el gorro y la arena. Y por supuesto, la modelo y su sombra.

 

Enhorabuena

 

Hola Baber!!! Muchas gracias por tus comentarios!!! La verdad es que para ser una foto "improvisada" ha salido resultona :9lovenikon: ...ella iba detrás mío y al darme la vuelta para ver por dónde iba "vi la foto" jejeje...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...