Rafa100 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Aqui os dejo una foto que saqué una tarde en Sevilla, probando mi recién comprada D90, a la que aun me estoy acostumbrando. Creo que el barco cogido en ese momento enriquece un poco la composición, la cual es muy muy típica (basta con buscar en Google). Gracias por comentar Torre del Oro por Rafa-Garcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 ¿Ningún comentario? Que desilusión. De todas formas creo que los comentarios malos también son bienvenidos, porque son precisamente los que ayudan a aprender, y si la foto no dice nada, o es sosa, o tiene fallos, estoy abierto a oirlo Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola "Rafa100". La paciencia es la madre de las ciencias. (Me decían mis padres) jejeje. Y hablando de la foto- Me gusta el encuadre y la composición. El barco y su estela, le dan "vida" y "movimiento" a la toma. Un bonito colorido de un atardecer, donde la torre se "envuelve" de un color dorado muy acorde con su nombre. Como opinión personal, te diré que aunque el encuadre y la composición la veo muy bien, creo que el barco toma demasiado protagonismo y hace que la torre pase a un 2º lugar. Pues nada Rafa100, ya tienes tu 1º comentario. Los principios en este foro suelen un poco duros. Tu sigue afotando y subiendo fotos al foro y sobretodo no te desanimes. Hay veces que una toma tiene mas de 100 visitas y ningún comentario. No soy medico, pero si lo fuese, te recetaría PACIENCIA. Un saludote colega y que no decaiga esos animos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola Rafa. Aparte del buen consejo de Ciprius, te diría que el gran reto es conseguir tomas de nuestros rincones que no estén muy trilladas. Afotar desde el Puente de Triana bajo esta premisa es harto difícil. Saludos, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola "Rafa100". La paciencia es la madre de las ciencias. (Me decían mis padres) jejeje. Y hablando de la foto- Me gusta el encuadre y la composición. El barco y su estela, le dan "vida" y "movimiento" a la toma. Un bonito colorido de un atardecer, donde la torre se "envuelve" de un color dorado muy acorde con su nombre. Como opinión personal, te diré que aunque el encuadre y la composición la veo muy bien, creo que el barco toma demasiado protagonismo y hace que la torre pase a un 2º lugar. Pues nada Rafa100, ya tienes tu 1º comentario. Los principios en este foro suelen un poco duros. Tu sigue afotando y subiendo fotos al foro y sobretodo no te desanimes. Hay veces que una toma tiene mas de 100 visitas y ningún comentario. No soy medico, pero si lo fuese, te recetaría PACIENCIA. Un saludote colega y que no decaiga esos animos. Gracias. Y si, tendré muy presente lo de la paciencia, y más al principio, en los que es más difícil sacar fotazas que arranquen comentarios a todos. Tienes razón en lo del barco, quizás lo saqué para que no fuera una toma taaaan trillada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola Rafa. Aparte del buen consejo de Ciprius, te diría que el gran reto es conseguir tomas de nuestros rincones que no estén muy trilladas. Afotar desde el Puente de Triana bajo esta premisa es harto difícil. Saludos, paisano. Gracias por el comentario. Es verdad que existen encuadres y composiciones muy repetidos en este tipo de ciudades, y este es uno de ellos. No obstante tenia el puente cerca de mi casa, la D90 recién comprada y quise probarla, y dentro de la serie que hice esta me pareció una foto decente, no por ello original o sorprendente, por eso la subí esperando además criticas que me ayuden a mejorar De todas formas buscaré tomas más originales y os haré caso, la mejor forma de aprender es haciendo muchisimas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Gracias por el comentario. Es verdad que existen encuadres y composiciones muy repetidos en este tipo de ciudades, y este es uno de ellos. No obstante tenia el puente cerca de mi casa, la D90 recién comprada y quise probarla, y dentro de la serie que hice esta me pareció una foto decente, no por ello original o sorprendente, por eso la subí esperando además criticas que me ayuden a mejorar De todas formas buscaré tomas más originales y os haré caso, la mejor forma de aprender es haciendo muchisimas fotos Y de todas maneras, la foto me parece bastante correcta en general. El Sol empezando a caer tras la colinas del Aljarafe le dan todo su significado al nombre de la Torre Vigía cuando la ilumina. Aunque estoy de acuerdo en que en este encuadre, el barco le roba mucho protagonismo. Ese cielo color de fogata, que quien no lo conoce lo ve sosote.... y no valora lo duro que es andar bajo él... con el equipo a cuestas. Si rebuscas por el foro encontrarás algunas cosillas de tu barrio, fruto de una KDD que hicimos en Abril. El mercado de San Jorge da mucho juego. Personalmente, prefiero los encuadres a nivel del río bajo del puente, que aunque también muy currados, todavía ofrecen perspectivas menos exploradas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Y de todas maneras, la foto me parece bastante correcta en general. El Sol empezando a caer tras la colinas del Aljarafe le dan todo su significado al nombre de la Torre Vigía cuando la ilumina. Aunque estoy de acuerdo en que en este encuadre, el barco le roba mucho protagonismo. Ese cielo color de fogata, que quien no lo conoce lo ve sosote.... y no valora lo duro que es andar bajo él... con el equipo a cuestas. Si rebuscas por el foro encontrarás algunas cosillas de tu barrio, fruto de una KDD que hicimos en Abril. El mercado de San Jorge da mucho juego. Personalmente, prefiero los encuadres a nivel del río bajo del puente, que aunque también muy currados, todavía ofrecen perspectivas menos exploradas. Saludos. Ok gracias por el consejo. Cosas como que el cielo se puede ver soso son las que quiero oír, que son las que me harán fijarme en esas cosas en fotos próximas. Tendré también presente lo de acercarme al mercado, que lo tengo cerquita y nunca me ha dado por ir allí con la cámara. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Buenos tonos y compo correcta, los tonos muy agradables. coincido en que el protagonista es el barco y el titulo hace referencia a la torre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despreciodeherodes Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 me encantan estas fotos, a montones he echo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas