Jump to content

Retrato de Incognito


nexus5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me da la impresión que está trepidada... por cierto, qué mirará ella?

 

Saludos.

 

Yo la veo desenfocada, y el encuadre y la sombra de las gafas no me convencen, imagino que seria un robado y no podrias sacar desde otro angulo.

 

Saludos!

 

 

La verdad es la que profundidad de campo es mínima dos centímetros por delante y por detrás del punto de enfoque, que no se muy bien cual es exactamente y la velocidad también esta justa, así que creo que tienes razón hay falta de nitidez. Gracias por tu comentario. Esta mirando el móvil.

 

Lo del encuadre creo que puede ser y lo de la sombra de las gafas totalmente de acuerdo. En lo de robado, dejemos lo en que no quería posar. Gracias por tu comentario.

 

Saludos,

Editado por nexus5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trepidada y bastante, lo que podias haber compensado mas con el objetivo que llevabas, tirar a 40 de velocidad te asegura una trepitacion, hubiera abierto mas diafragma un F2 simplemente te hubiera dado unos pasos mas en velocidad.

 

aun con esto la foto llama poco la atencion, si te digo la verdad la veo un poco rara, a simple vista lo que parece es que la modelo se sube el sujetador y se esta mirando como le queda, en este caso y con esa mirada a no camara, casi mejor abrir mas el plano, con esas miradas perdidas casi mejor sin gafas de sol, te doy solo mi punto de vista,.

 

saludos Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trepidada y bastante, lo que podias haber compensado mas con el objetivo que llevabas, tirar a 40 de velocidad te asegura una trepitacion, hubiera abierto mas diafragma un F2 simplemente te hubiera dado unos pasos mas en velocidad.

 

aun con esto la foto llama poco la atencion, si te digo la verdad la veo un poco rara, a simple vista lo que parece es que la modelo se sube el sujetador y se esta mirando como le queda, en este caso y con esa mirada a no camara, casi mejor abrir mas el plano, con esas miradas perdidas casi mejor sin gafas de sol, te doy solo mi punto de vista,.

 

saludos Crack

Gracias por tus comentarios y por el consejo, ciertamente hay que tener cuidado con la velocidad.Ella esta simplemente consultando el móvil.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nexus5, perdona, creo que lo sabras, hay un regla que dice que la velocidad de obturación nunca debe de ser inferior a los milimetros de la óptica.- 50m.m. por 1,5 .-75m.m. la velocidad minima seria de 1/80S, que es un 90m.m. seria de 1/160S si no quieres que salga trepidada.

 

Espero que esto le sirva a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nexus5, perdona, creo que lo sabras, hay un regla que dice que la velocidad de obturación nunca debe de ser inferior a los milimetros de la óptica.- 50m.m. por 1,5 .-75m.m. la velocidad minima seria de 1/80S, que es un 90m.m. seria de 1/160S si no quieres que salga trepidada.

 

Espero que esto le sirva a alguien.

 

Gracias Jokar, por aquí hay uno al que le sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nexus5, perdona, creo que lo sabras, hay un regla que dice que la velocidad de obturación nunca debe de ser inferior a los milimetros de la óptica.- 50m.m. por 1,5 .-75m.m. la velocidad minima seria de 1/80S, que es un 90m.m. seria de 1/160S si no quieres que salga trepidada.

 

Espero que esto le sirva a alguien.

 

Si que lo conocía, pero según parece no al detalle, ya que creí que no se aplicaba el factor 1,5 para el cálculo, cuando no es FX. Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saca mas partido a ese objetivo compi que te ayudara y te dara alegrias muuchas alegrias.

 

Abriendo un pelin mas el diafragma te dará mas cancha en velocidad y no te saldra la toma trepidada.

 

Lo del encuadre, quizás algo mas abierto seria genial para saber lo que estaba mirando o haciendo aunque la principal protagonista sean las gafas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saca mas partido a ese objetivo compi que te ayudara y te dara alegrias muuchas alegrias.

 

Abriendo un pelin mas el diafragma te dará mas cancha en velocidad y no te saldra la toma trepidada.

 

Lo del encuadre, quizás algo mas abierto seria genial para saber lo que estaba mirando o haciendo aunque la principal protagonista sean las gafas.

 

Gracias por la opinión y por los consejos, hay que seguir aprendiendo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nexus5, perdona, creo que lo sabras, hay un regla que dice que la velocidad de obturación nunca debe de ser inferior a los milimetros de la óptica.- 50m.m. por 1,5 .-75m.m. la velocidad minima seria de 1/80S, que es un 90m.m. seria de 1/160S si no quieres que salga trepidada.

 

Espero que esto le sirva a alguien.

 

Pues yo no termino de entenderlo, definitivamente soy el mas torpe que pasa por aqui.

Otra cosilla,¿hay alguna tabla que en funcion de la focal utilizada y la apertura del diafragma te diga la profundidad de campo que hay por delante y detras del sujeto enfocado?

 

Espero vuestra respuesta/ayuda, un saludo.

 

Edito: perdon lo he leido otra vez y ya lo tengo claro, os dejo la pregunta por si alguien lo sabe.

Editado por firefighter17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de todo lo que te han dicho yo encuentro demasiado aire encima de la cabeza, si pruebas a recortar veras que la cara de la chica coge mas fuerza y otro detalle importante es que deberías bajar los azules con lo cual el verde del fondo cogerá un tono mas natural y el pelo también.

Un saludo

 

Gracias por tu ayuda, he seguido tus comentarios y también he aplicado un filtro paso alto para enfocar y creo que ha mejorado. Estos comentarios ayudan bastante. Cuelgo la nueva versión.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no termino de entenderlo, definitivamente soy el mas torpe que pasa por aqui.

Otra cosilla,¿hay alguna tabla que en funcion de la focal utilizada y la apertura del diafragma te diga la profundidad de campo que hay por delante y detras del sujeto enfocado?

 

Espero vuestra respuesta/ayuda, un saludo.

 

Edito: perdon lo he leido otra vez y ya lo tengo claro, os dejo la pregunta por si alguien lo sabe.

 

No sé, si te servira, existe una aplicación on-line "Depth of Field Calculator" buscalo en google.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, si te servira, existe una aplicación on-line "Depth of Field Calculator" buscalo en google.

 

Gracias lobo lopez, es mas o menos lo que buscaba.

 

Un saludo.

 

Edito: es exactamente lo que buscaba gracias.

Editado por firefighter17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...