juanda500 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 saludos me encontré un sitio bastante interesante, un buscador de objetivos con muestras de imágenes. el link lo pongo directo a Nikon, ya verán que están todos los fabricantes. http://fr.pixel-peeper.com/lenses/nikon/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Muchas gracias por el aporte, además es útil ver fotos tomadas con cada objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Aunque creo que ya ha salido en mas de una ocasión este enlace, tomo nota de el en favoritos (que lo había hecho) Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plutonacido Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 saludos me encontré un sitio bastante interesante, un buscador de objetivos con muestras de imágenes. el link lo pongo directo a Nikon, ya verán que están todos los fabricantes. http://fr.pixel-peeper.com/lenses/nikon/ me viene de perlas este enlace. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 me viene de perlas este enlace. Gracias pues de nada.....a mi me ha sido muy util tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Desde hace años tenéis enlaces a Pixel-peeper y a otras webs similares (algunas mejores) en cada una de las Fichas de Objetivos Nikkor ...se ve que no las visitáis mucho, o hubiérais descubierto estas páginas hace mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas