asturiasnin Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Desearia que me dierais vuestra opinion sobre estas fotos que voy colgando, gracias por adelantado. Nikon D700 Nikkor 500mm 1:4G ED con Teleconverter TC-20 II 2X L.Focal: 1000mm Exposion: f/14 1/200s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Esta la veo un poco encajonada, ya que esta soltando el agua me gustaría ver la acción, las hélices bien, en el cielo abajo a la derecha veo algo raro. parece que andabas en el cerro ¿te acreditaste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teeno Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Muy buena nitidez,buen momento. El protagonismo es del Canadair? el agua rellena cielo y no queda tan sosa,es mi inexperta opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturiasnin Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 No estaba en la escalera 12 o 13. No me acredité.Deberia haber tomado la imagen del avion un poco mas alta, para darle mas margen a la accion del agua, pero con un 1000mm y a esa distancia, se me venia encima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delcami Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Desearia que me dierais vuestra opinion sobre estas fotos que voy colgando, gracias por adelantado. Nikon D700 Nikkor 500mm 1:4G ED con Teleconverter TC-20 II 2X L.Focal: 1000mm Exposion: f/14 1/200s. a mi me gusta mucho,enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas