JOSEFIGUEIRA Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola compas Os dejo esta toma de un pato que afote en una represa que he descubiero a pocos kilometros de casa y que desconocía totalmente. El lugar promete y seguro que podre afotar unos pocos, ya que hay un montón de aves en la zona. Aunque tengo otras más llamativas, me gustó esta por la sencillez y calma que me trasmite al volver a verla ahora en casa. Espero vuestros comentarios y sugerencias. Saludos DSC_0017 por JOSEFIGUEIRA, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola es muy bonito este pato y le has tomado con muy buena nitidez, también me gusta mucho su encuadre con los reflejos del agua. Un saludo y Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola es muy bonito este pato y le has tomado con muy buena nitidez, también me gusta mucho su encuadre con los reflejos del agua. Un saludo y Felicidades. Gracias JuliFh por pasar y comentar Precisamente esos detalles me llevaron a "presentarlo en sociedad". Saludos. Preciosa foto, me gusta, lastima que cortaste un poco la sombra de la cabeza, a mi modo de ver no deberias de ajustar tanto el encuadre...pero es mi opinión Gracias por pasar y comentar qtoyaqi Tienes toda la razón, me dio mucha rabia haber cortado el reflejo en el agua, al encuadrar debí moverme y perdí ese detalle que tenía presente al tomar la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Muy buena toma , excelente nitidez pero bastante encajonada. Gracias por pasar y comentar JMMartin, Tienes razón, pero estaba con el 55-200 del kit intentando cazar alguna de las aves en vuelo y ésta estaba demasido cerca, si me alejaba tenía una valla que molestaba y opté por tomarla un poco encajonada, aunque como le comenté al compa, se me fué la mano y perdí algo del detalle del reflejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Muy bonito el pato y muy nítida la imagen, pero el encuadre la estropea y aquí ya no valen retoques, me temo. Por cierto, ¿la has recortado ya algo? ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Muy bonito el pato y muy nítida la imagen, pero el encuadre la estropea y aquí ya no valen retoques, me temo. Por cierto, ¿la has recortado ya algo? ¡Un saludo! No, no esta recortada, estaba muy cerca de él y me pillo con el 55-200mm, por lo que es lo más abierto que podía realizar el encuadre. Gracias por pasar y comentar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Y si te hubieras alejado un poquito, ¿no habrías conseguido abrir más el campo visual y no encajonar atanto al pato?, ya se que es mu facil decirlo, pero estamos tan acostumbrados a mover el objetivo para cambiar de longitud de focal, que nos olvidamos de que nosotros también nos podemos mover, con lo cual, ese 55 unos pasos más atrás habría encuadrado sin necesidad de cambiar de objetivo. Por cierto, buen descubrimiento y bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 No tengo nada que añadir a lo comentado por lo compañeros. Buena toma, buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Y si te hubieras alejado un poquito, ¿no habrías conseguido abrir más el campo visual y no encajonar atanto al pato?, ya se que es mu facil decirlo, pero estamos tan acostumbrados a mover el objetivo para cambiar de longitud de focal, que nos olvidamos de que nosotros también nos podemos mover, con lo cual, ese 55 unos pasos más atrás habría encuadrado sin necesidad de cambiar de objetivo. Por cierto, buen descubrimiento y bonita toma. Un saludo. Gracias Leles, Pero si me alejaba tenía delante una valla que impedía la toma. Saludos. No tengo nada que añadir a lo comentado por lo compañeros. Buena toma, buena nitidez. Saludos. Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas