Jump to content

Una de pato


JOSEFIGUEIRA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compas

 

Os dejo esta toma de un pato que afote en una represa que he descubiero a pocos kilometros de casa y que desconocía totalmente. El lugar promete y seguro que podre afotar unos pocos, ya que hay un montón de aves en la zona.

Aunque tengo otras más llamativas, me gustó esta por la sencillez y calma que me trasmite al volver a verla ahora en casa.

 

Espero vuestros comentarios y sugerencias.

 

Saludos

 

6012037768_8e189f1109_b.jpg

DSC_0017 por JOSEFIGUEIRA, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0.006 sec (1/160)

Aperture f/9.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola es muy bonito este pato y le has tomado con muy buena nitidez, también me gusta

mucho su encuadre con los reflejos del agua.

Un saludo y Felicidades.

Gracias JuliFh por pasar y comentar

Precisamente esos detalles me llevaron a "presentarlo en sociedad".

Saludos.

 

Preciosa foto, me gusta, lastima que cortaste un poco la sombra de la cabeza, a mi modo de ver no deberias de ajustar tanto el encuadre...pero es mi opinión

Gracias por pasar y comentar qtoyaqi

Tienes toda la razón, me dio mucha rabia :clapping: haber cortado el reflejo en el agua, al encuadrar debí moverme y perdí ese detalle que tenía presente al tomar la foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma , excelente nitidez pero bastante encajonada.

Gracias por pasar y comentar JMMartin,

Tienes razón, pero estaba con el 55-200 del kit intentando cazar alguna de las aves en vuelo y ésta estaba demasido cerca, si me alejaba tenía una valla que molestaba y opté por tomarla un poco encajonada, aunque como le comenté al compa, se me fué la mano y perdí algo del detalle del reflejo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el pato y muy nítida la imagen, pero el encuadre la estropea y aquí ya no valen retoques, me temo. Por cierto, ¿la has recortado ya algo?

 

¡Un saludo!

No, no esta recortada, estaba muy cerca de él y me pillo con el 55-200mm, por lo que es lo más abierto que podía realizar el encuadre.

Gracias por pasar y comentar

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si te hubieras alejado un poquito, ¿no habrías conseguido abrir más el campo visual y no encajonar atanto al pato?, ya se que es mu facil decirlo, pero estamos tan acostumbrados a mover el objetivo para cambiar de longitud de focal, que nos olvidamos de que nosotros también nos podemos mover, con lo cual, ese 55 unos pasos más atrás habría encuadrado sin necesidad de cambiar de objetivo.

 

Por cierto, buen descubrimiento y bonita toma.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si te hubieras alejado un poquito, ¿no habrías conseguido abrir más el campo visual y no encajonar atanto al pato?, ya se que es mu facil decirlo, pero estamos tan acostumbrados a mover el objetivo para cambiar de longitud de focal, que nos olvidamos de que nosotros también nos podemos mover, con lo cual, ese 55 unos pasos más atrás habría encuadrado sin necesidad de cambiar de objetivo.

 

Por cierto, buen descubrimiento y bonita toma.

 

Un saludo.

Gracias Leles,

Pero si me alejaba tenía delante una valla que impedía la toma.

Saludos.

 

No tengo nada que añadir a lo comentado por lo compañeros.

 

Buena toma, buena nitidez.

 

Saludos.

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...