juanborras Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola a todos, no suelo trabajar con modelos profesionales para esto de los retratos. En este caso no fue una sesión con Carmen, fue parte de un taller de iluminación realizado en Granada. Os dejo una de las fotos. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 A mi me encanta la foto, el corte supongo que es buscado, luego no seré yo quien te lo critique. La modelo, muy bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 una foto preciosa a mi parecer, enhorabuena compañero ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola Juan, preciosa foto, solo comentarte, le daria más nitidez a los ojos y cejas, porque con esos labios se quedan en un segundo plano. José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 la expresion captada es de lo mejor pero creo que le noto algo de ruido a la foto el bn se ve bien con buen contraste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Gracias por pasar. Tomo nota. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 no tienes nada de notas que tomar juan eres un master saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola Mi primera imprsión al verla fue que tenía mucho ruido, cre que le falta foco y algo de PDC. El encuadre bastante correcto. La modelo sabe su trabajo y es muy guapa (eso ayuda muy mucho). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 no tienes nada de notas que tomar juan eres un master saludos Claro que sí, siempre tengo en cuenta lo que la gente comenta de mis fotos. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola Mi primera imprsión al verla fue que tenía mucho ruido, cre que le falta foco y algo de PDC. El encuadre bastante correcto. La modelo sabe su trabajo y es muy guapa (eso ayuda muy mucho). Saludos. Gracias por pasar. Tomo nota. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola Juan, no estoy acostrumbrado a esos blancos y negros tan intensos y oscuros, pero cierto es que la foto atrae y me gusta, la expresion de la modelo y el corte me gusta mucho.tiene su punto con el ruido añadido. Un saludo Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola Juan, no estoy acostrumbrado a esos blancos y negros tan intensos y oscuros, pero cierto es que la foto atrae y me gusta, la expresion de la modelo y el corte me gusta mucho.tiene su punto con el ruido añadido. Un saludo Crack Muchas gracias Jayma. El tema del ruido es para "emular" el tri-x 400 que tanto me gusta. El asunto de este retrato y el resto de la serie es el contraste de la modelo que es de piel oscura y la luz del atardecer, de las cuatro fotos, ésta es la que tiene la luz más suave. Si quieres ver el resto está en http://www.flickr.com/photos/juanborras/sets/72157627229542189/ Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas