Jump to content

los diablos

ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2618572982_8345d3894f_b.jpg

ESTAMOS EN FIESTA MAYOR , esto es en la plaza de la libertad ,los diablos me imagino que a mas de uno le sonara ¿ no?

esta semana que entra hay el concurso de fuegos artificilaes , si os interesa os pongo la fecha y la hora , si no estoy equivocado creo que son dos concursantes , o lo que es igual 40 minutos mas o menos de fuegos artificiales

ES UNA PASADA , PARA QUIEN LE INTERESE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola angel , pues la verdad es que si que nos vamos bastante de fiesta , no sabemos bailar, pero como tampoco tenemos sentido del ridiculo pues no lo pasamos de puta madre , mi hija dice que bailo como un soldadito ! la madre que la pario !

los fuegos han sido los culpables de que formateara la tarjeta porque esa es mas rapida , que la otra

hicieron dos sesiones de 30 minutos cada una , los primeros no me gustaron, los segundos se paró el vientecillo y al final me fastidiaron las fotos porque no se iba el humo , y reflejaba demasiado intente cambiar varias veces las configuraciones pero tenia que parar , porque no se veia nada y yo estaba colocado en sitio bueno , pero no hubo manera , hay pocas que me gusten , a ver si pillo a la marialors un dia poraqui y le pregunto los exif y el cristalito que llevaba puesto

ya subire alguna que vea medio decente , a ver que os parece , con la metralleta es la primera vez que la saco a ver los fuegos , que se valla acotumbrando porque me encantan

en septiembre para misericordia los que hayan ganado ahora son los que los hacen , que la patrona de reus

la semana que viene toda la semana en tarragona , una sesion cada dia , estos son una pasada estan metidos en el agua y ademas puedes pillar algo mas para rellenar la foto , en reus no hay nada

en agosto , en salou en la playa , tambien estan muy bien , y ya está de momento

saludos

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web