Jump to content

Escher o Matrix?


rogercv

Publicaciones recomendadas

Roger:

La idea es buena, pero te han quedado zonas quemadas, y en general

tiene algo de falta de nitidez, quizas por la velocidad y el diafragma elegidos

 

un saludo

 

Ya, tienes razón, cuando la hice usaba la coolpix con funciones manuales y sabía menos que ahora (que tampoco es mucho). Si la tirara otra vez con la (nueva) reflex, no hubiera elegido esa velocidad ni ese diafragma. Seguramente hubiera intentado un f/8 o f/11 a 1/60 o menos. Pero bueno... otra vez mejor :whistling: Gracias por comentar!

Y aquí está la tan esperada versión BN!! He utilizado el método Greg Gorman porque me gusta su fuerza (y porque tengo la acción de PS, jeje).

 

6028619886_b34d4e6ea8_b.jpg

Escher BW por roger_cv, en Flickr

 

Tenéis razón, queda bastante bien (teniendo en cuenta que parto de una versión en color con todas sus deficiencias). Pero pensé que saldría un BN más potente y me he decepcionado un poquito. Quizás si hago el virado manualmente y me passo un poco más con el contraste y el brillo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...