rogercv Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Escheríada por roger_cv, en Flickr Pues eso, una escalera en un piso en Barcelona Nikon Coolpix P5100 18mm (creo) 1/16, f/3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Roger: La idea es buena, pero te han quedado zonas quemadas, y en general tiene algo de falta de nitidez, quizas por la velocidad y el diafragma elegidos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegogonzalez Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 A mi me gusta, pero creo que quedaría mucho mejor en blanco y negro! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Secundo la idea del B/N. Tambien es una pena que a los últimos pisos (o los primeros según se mire ) no les llegue luz. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Roger: La idea es buena, pero te han quedado zonas quemadas, y en general tiene algo de falta de nitidez, quizas por la velocidad y el diafragma elegidos un saludo Ya, tienes razón, cuando la hice usaba la coolpix con funciones manuales y sabía menos que ahora (que tampoco es mucho). Si la tirara otra vez con la (nueva) reflex, no hubiera elegido esa velocidad ni ese diafragma. Seguramente hubiera intentado un f/8 o f/11 a 1/60 o menos. Pero bueno... otra vez mejor Gracias por comentar! Y aquí está la tan esperada versión BN!! He utilizado el método Greg Gorman porque me gusta su fuerza (y porque tengo la acción de PS, jeje). Escher BW por roger_cv, en Flickr Tenéis razón, queda bastante bien (teniendo en cuenta que parto de una versión en color con todas sus deficiencias). Pero pensé que saldría un BN más potente y me he decepcionado un poquito. Quizás si hago el virado manualmente y me passo un poco más con el contraste y el brillo... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegogonzalez Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola! Quedó muy linda, me gusta mas en blanco y negro! Capaz que para que sea un poco mas agresivo, se podría subir el contraste.... Pero no se ni idea, a mi me gusta así. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me gusta más en B/N tambien, tal y cómo está. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.