chano5 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Os dejo esta foto de una gaviota aterrizando en la arena solo esta recortada y esta tirada a pulso haber que os parece nikon d300s sigma 170-500 focal 500mm diafragma f9 velocidad 1/1250 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Yo la veo muy bien Chano, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Buena nitidez de la gaviota pero mas potita si se le viese la cara Hola paisano tengo otra que se le ve la cara pero ha salido movida gracias por el comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Yo la veo muy bien Chano, me gusta. Un saludo Gracias por pasar Pilar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 No entiendo demasiado, pero a 500mm (aproximadamente 750, ¿no es así?), no sé qué se le puede pedir. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 No entiendo demasiado, pero a 500mm (aproximadamente 750, ¿no es así?), no sé qué se le puede pedir. ¡Un saludo! Gracias por el comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Pues a mi me gusta tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Pues a mi me gusta tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola Chano la has cogido justo justo en el segundo del aterrizaje te ha quedado ESPECTACULAR, está muy bonita con sus dos alas totalmente desplegadas. Un saludo y Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Muy buena toma, procesar (dan algo más de contraste, etc ) y te queda de lujo. Me gustaria más verle la cara, pero como te comento es una muy buena toma. Y que envidia de objetivo. A ver si me pillo uno que me encanta afotar aves y es muy dificil acercarse a ellas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Me gusta el instante que has captado pero que la línea de horizonte (agua-arena)corte al animal es una lástima, me desìsta mucho del protagonista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas