peleatus Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Creo que esta es la mejor foto de una serie tomada en la playa de Salinas (Asturias). El resto están en flickr, por si alguien quiere echar un vistazo e ir dandome algún consejo. http://www.flickr.com/photos/66014917@N05/ Las fotos están tal cual, con mi recién estrenada D7000 y el 18-105. Es la primera que subo. Se admiten comentarios y sugerencias. Gracias. 28-07-2011 21-10-15_0287 por Peleatus, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 hola compañero,sobre la foto.no se que decirte como defecto veo luces altas en la parte derecha,por otro lado la verdad a mi la fotografia en cuestion no me dice nada,veo 3 personas y mucha agua,yo buscaria otro encuadre que la favorezca mas,por otro lado la veo muy marron,me refiero poco color creo que la hora no le acompaña tampoco,bueno sigue provando que todos empezamos asi,cogiendo de aqui y de aya un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 me gusta la fotografía y sabes que es lo mejor que no tiene procesado veo mucha fotografía preciosa en el foro pero luego medito y digo pero el procesado es bestial no es la foto como lo has visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Pues es una foto PA K GARSE!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.