masv1978 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 gracias por comentar: DSC_4758-2 por masv1978, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected tomada en raw y procesada en lightroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 (editado) jajaja el titulo le viene que ni pintado. La verdad es que se le ve un poco tensa en cuanto a la pose. No se ve muy favorecido el retrato con esa mano. A la luz de la cara creo que le sobra un pelin de rojo, pero tampoco me desagrada esa tonalidad. Muy bien el foco, con muchos detalles nítidos y un buen desenfoque. Tampoco hubiera estado de mas, un pelín más de aire, alejandote un poco (no mucho), pero es una apreciación personal, ya sabes. Por lo demás muy bien. Y me callo ya! saludos Editado 5 de Agosto de 2011 por michumino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Bien de nitidez , pero esa dominante teja no me convence. Vamos que o tiene la frente quemada del sol o se la has oscurecido tu con el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 es una quemadura solar y no se como eliminarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 es una quemadura solar y no se como eliminarla Dicen que Nivea va muy bien, pero no se que te diga, supongo que algún entendido con photoshop le será mas fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas